Miguel Bosé será operado por las secuelas de un accidente de hace veinte años

Martín Bastos

SOCIEDAD

Europa Press

El cantante anuncia que en breve será intervenido de «una hernia discal severa»

05 oct 2022 . Actualizado a las 19:43 h.

Miguel Bosé ha anunciado a través de su perfil de Instagram cuál es el problema de salud que lo mantiene apartado del trabajo y lo ha obligado a cancelar algunos compromisos laborales que tenía estos días. «En breve seré intervenido de una hernia discal severa», ha anunciado el cantante.

El artista ha explicado: «Las vértebras aplastadas en mi accidente de coche hace veintitantos años no aguantaron más y han pedido refuerzo». Por esta razón explica que permanecerá apartado del trabajo un tiempo, aunque lo retomará «en cuanto sea posible». «Mis tareas de promoción, las del nuevo libro, así como la serie Bosé, han quedado pospuestas», ha señalado.

De esta manera, el hijo de Lucía Bosé ha anunciado a través de las redes sociales que será intervenido de una hernia discal severa que venía arrastrando desde que hace más de veinte años sufriera un accidente de coche.

El cantante ha tenido que cancelar el viaje que tenía programado a España para la presentación de su nuevo libroHistorias secretas de mis mejores canciones. El texto, editado por Planeta, verá la luz el próximo día 11. Según señaló la editorial en una nota, se trata de «su obra más personal». En el mismo comunicado de presentación, el propio cantante lo describía como «el momento de descifrar los secretos escondidos, esos que he venido guardando en cada una de estas 60 canciones». «Entrad en el maravilloso mundo de mis laberintos y desvelad lo que nadie sabe. Pero solo si sois valientes», escribía.