La reacción de Tamara Falcó a la declaración de Iñigo Onieva: «¿Ahora que voy en mallas?»

Martín Bastos

SOCIEDAD

La marquesa de Griñón reveló que se casará el 17 de junio del 2023 en El Rincón, el palacio que heredó de su padre

23 sep 2022 . Actualizado a las 16:53 h.

Tamara Falcó anunció este jueves su compromiso matrimonial con su novio, Iñigo Onieva. Lo hizo con un efusivo mensaje en redes sociales en el que hablaba del «amor en mayúsculas». Ese mismo día por la noche, contó en El hormiguero, programa en el que colabora semanalmente, más detalles de cómo el empresario nocturno pidió su mano y de cuándo será la boda.

La colaboradora de Pablo Motos reveló que su novio se declaró aprovechando que era el aniversario de la pareja, un día en que ella estaba vestida con ropa deportiva y tomando su «sopa de ayuno». Onieva le dijo que tenía un regalo para ella y le hizo escoger una de sus dos manos. Ella eligió una y él «hincó la rodilla» y le dijo: «Lo has adivinado, ¿te quieres casar conmigo?». Ella le dijo que «sí», aunque su primera reacción fue contestar: «¿Ahora? Yo, que voy siempre superproducida, y tiene que ser ahora, que voy en mallas?», reveló en el programa de Antena 3.

«Estoy muy contenta», le confesó a Pablo Motos al hablar en directo de su boda. «Fue muy bonito, después bailamos. Yo creo que voy a ser muy feliz y le voy a hacer muy feliz», afirmó. También aprovechó su presencia en el programa para mostrar a la cámara su original anillo de compromiso y para anunciar la fecha en la que se dará el esperado «sí, quiero»: «Nos casamos el 17 de junio en casa de mi padre, en El Rincón; nuestras familias están muy felices».

La marquesa de Griñón ha desvelado que «la madre de Íñigo le ayudó con el anillo» y que su madre, Isabel Preysler, está feliz ante la noticia, aunque a la espera de que se celebre la tradicional pedida de mano que el novio tiene que hacer a la madre de la novia. «Formalmente, se hace una comida de familias y hay unas copas con amigos», dijo Tamara Falcó.

La famosa ganadora de MasterChef Celebrity asegura que está tan enamorada que bromeó con que tiene que claro qué ocurriría si Putin lanza una bomba nuclear antes de la boda: «La sobrevivo con Iñigo». Reveló que solo ha visto llorar a una persona con la noticia de su compromiso: «El único que ha llorado es mi florista». El resto de sus seres queridos simplemente le han transmitido su felicidad y han reaccionado de un modo más templado de lo que ella esperaba.

Después de que Tamara Falcó publicara su compromiso en Instagram, el empresario respondió asegurando que se siente el «hombre más afortunado», ya que no ha podido encontrar una mujer más perfecta. «Mi amor, gracias a ti por hacerme el hombre más afortunado al tener de compañera de vida a la persona más pura, divertida y llena de amor del planeta. Love u", escribió junto a un corazón rojo.