Esther Doña ni confirma ni desmiente su nueva relación con un empresario

Martín Bastos

SOCIEDAD

Esther Doña
Esther Doña Europa Press ReportajesEuropa Press

El acompañante de la famosa viuda podría haber llegado a su vida antes de su separación del magistrado

11 sep 2022 . Actualizado a las 09:40 h.

Cuando parecía que el culebrón de Esther Doña y su ruptura con el juez Pedraz no podía llegar más lejos, la figura de la marquesa viuda de Griñón sigue agrandando su leyenda después de publicar una exclusiva en la revista ¡Hola! anunciando su boda, cuando la pareja ya había roto días atrás. No sé si algún día sabremos cuáles son esas «líneas rojas» que, según Santiago Pedraz, traspasó su exprometida y que lo llevaron a concluir que, después de un año de relación, lo suyo era imposible. Pero poco a poco salen a la luz nuevos detalles que podrían apunta en esa dirección.

Lo que sí se sabe, por el momento, es que la viuda de Carlos Falcó se escapó a Ibiza en un crucero privado lleno de lujos buscando consuelo en un empresario naviero llamado Bruno y que podría haber llegado a su vida mucho antes de su separación del magistrado.

Pero eso no es todo en esta telenovela. El empresario, a su vez, estaba divorciado, pero tenía desde hace unos años una nueva pareja a la que podría haber abandonado una vez que Esther Doña llegó a su vida. Ella ni confirma ni desmiente esta relación, aunque después de la falsa exclusiva a ¡Hola!, cualquier cosa puede ser verdad o mentira en este culebrón del final de verano.

Esther Doña

Habla Esther Doña: «Pensaba que era un distanciamiento temporal»

Martín Bastos

Una semana después de anunciar en la revista ¡Hola! su compromiso matrimonial con el juez Santiago Pedraz, Esther Doña da ahora explicaciones sobre por qué hizo pública esta noticia cuando la pareja ya había roto su relación.

Horas después de la publicación del reportaje, el entorno del magistrado de la Audiencia Nacional revelaba que la pareja no solo no iba a casarse, sino que Pedraz había roto su relación con ella hacía varías semanas al descubrir que Esther no era cómo él creía. Una información que, según recoge Europa Press, el juez no tardaba en confirmar esta semana a ¡Hola!, explicando que decidió romper con la marquesa viuda de Griñón el pasado 12 de agosto y desde entonces la relación ha estado marcada por una «absoluta distancia»: «Hay líneas rojas que ha traspasado. Esther ha cambiado y no es la persona de la que me enamoré. No voy a volver con ella», aseguraba a la revista, cerrando la puerta totalmente a una posible reconciliación con su hasta ahora prometida.

Seguir leyendo