¿Tiene una nueva novia de 22 años Leonardo DiCaprio?

Martín Bastos

SOCIEDAD

Europa Press Reportajes | EUROPAPRESS

La prensa británica lo relaciona con la modelo ucraniana Maria Beregova, que estaría en el «target» de edad del actor

04 sep 2022 . Actualizado a las 10:12 h.

Ahora que Leonardo DiCaprio ha confirmado de nuevo que sus novias tienen fecha de caducidad, rompiendo con Camila Morrone poco después de que celebrara su 25 cumpleaños, el universo del cuore es un hervidero para saber quién será la joven que ocupará ese trono. De repente, saltan todas las alarmas al ver que el Daily Mail menciona a Maria Beregova, una modelo (cómo no) ucraniana de 22 años. Y me quedo pensando que quizás sea esa la forma que tiene DiCaprio de apoyar la causa de Ucrania en la invasión rusa...

Pero, de momento, lo de esta relación es un rumor. Al parecer, se les vio a los dos juntos en julio en Saint Tropez. El citado rotativo británico publica unas fotografías Beregova, que luce figura en Londres después de comprar lencería. Se presenta su bolsa de lencería como un dato crucial, aunque habrá que tener en cuenta en que el consumo de lencería no queda limitado a las parejas de DiCaprio (afortunadamente para el sector).

Mi amiga Laura ya no está en el target de edad que marca el intérprete para sus parejas, pero a ella no le importa. Considera que el tipo es un buen actor, pero para nada le parece irresistible. Es más, le choca un poco que se presente como un profeta del cambio climático y luego esté saltando continuamente del yate al avión privado y a la autocaravana lujosa tamaño tráiler (todo eléctrico, seguro). En fin... El New York Post cita a una fuente cercana a la estrella para decir que se aleja de las mujeres de 25 años o más porque es cuando ellas empiezan a querer una relación más seria. A saber... Lo mejor de todo esto, los memes. Desde el que recuperaba su encontronazo con Lady Gaga en los Globos de Oro aludiendo a que la artista musical superaba con mucho la edad marcada.

Muchos recuperaron un momento de la gala del 2020, cuando la presentó Ricky Gervais y convirtió al actor en diana de sus chistes. «La película Érase una vez en Hollywood dura casi tres horas. Leonardo DiCaprio asistió a la premiere y al llegar al final, la cita con la que estaba ya era demasiado vieja para él». El humarista británico añadió: «Hasta el príncipe Andrés le dijo a Leo: ''Venga, tío, que tienes casi 50 años''».

Buscando el glamur en la alfombra roja del Festival de Venecia

 Puede que me haya levantado con el pie izquierdo. Pero necesito más y mejor glamur en la alfombra roja del Festival de Venecia. Lo siento, los estilismos de Timothée Chalamet no me gustan. Y eso que creo que el actor, adorado por millones de adolescentes de todo el mundo, tiene madera y potencial para ser protagonista en galas y similares. Pero ese conjunto rojo brillante con espalda al descubierto mostrando piel blanquecina no le hace justicia. Es cierto que a las fans les dio igual y se agolparon a la caza del autógrafo y de la fotografía. Y me importaría menos el desaguisado si hubiéramos tenido más dosis de elegancia en los últimos días del festival italiano. Menos mal que llegó Sigourney Weaver con su traje rojo que nada tenía que ver con la propuesta de Chalamet, evidentemente. Una señora.

 El cariño de Rosalía para Shakira. Rosalía, en plena gira mundial con su Motomami, acaba de actuar en Bogotá. Durante el concierto desde el público le lanzaron una camiseta con el nombre de Shakira. Y Rosalía habló para sus fans: «He de decir una cosa. Desde niña amo a esta mujer. La amo es toda una referencia», dijo. La colombiana le respondió en su cuenta de Instagram de forma muy cariñosa: «Rosi!!! Qué palabras más bonitas! Mi país yo también te amamos mucho».