Sigue el culebrón de Doña y Pedraz: ella se pasea en yate con un empresario y él ya había dejado a otra ex por correo electrónico

Joaquina Dueñas / Agencias MADRID / COLPISA

SOCIEDAD

Europa Press

La abogada Sylvia Córdoba rompe su silencio tras las declaraciones en las que Esther Doña dijo que no se había tomado en serio la ruptura porque Pedraz le había enviado un escueto mensaje

03 sep 2022 . Actualizado a las 16:32 h.

Sigue el culebrón Pedraz-Doña. Pero ahora con terceros implicados. Algunos posteriores a la ruptura. Y otros, anteriores, aportan contexto a la separación. Después de que Esther Doña confesara que no se tomó en serio la ruptura con el juez Santiago Pedraz cuando este le remitió un escueto mensaje en el que decía que «nuestra relación es imposible», otra de sus ex, la abogada Sylvia Córdoba, ha roto su silencio para contar que ella vivió una situación similar. Según cuenta la letrada, el magistrado le remitió un escueto correo electrónico con el que ponía punto final a su noviazgo a pesar de que estaban comprometidos y de que acababan de comprarse una vivienda juntos. Córdoba ha explicado que, al igual que sucediera en la pedida de mano de la viuda del marqués de Griñón, Pedraz solicitó permiso a su madre antes de pedir oficialmente su mano, «como un caballero de los de antes». La pedida supuestamente tuvo lugar en noviembre del 2020 y en marzo del 2021 se compraron una casa. Poco después rompían y en el verano de ese mismo año se confirmaba su amor con Doña. Para la abogada, que le dejara por correo electrónico fue un comportamiento «cobarde». Aunque en aquel momento supuso un duro golpe, ya ha pasado página: «Me es indiferente porque él tiene su vida y yo la mía, además, me lo puso muy fácil».

Pero también asoman novedades en la otra parte de la pareja. Hay rumores de que Esther Doña pueda estar pasando página y que apuntan a que se le ha visto en un yate en Ibiza con un misterioso empresario, aprovechando el sol veraniego, que todavía queda estación.

Doña quizás deje atrás esa historia que tanto se parece a la de Córdoba. Relató hace poco que antes de pedirle matrimonio, Pedraz habló con su madre. «Fue una petición muy emotiva. Me sorprendió con una carta muy romántica en la que, en el reverso, ponía: ''Esta petición está previamente autorizada por doña Marián Morales''. Fue muy emocionante que hablara con mi madre antes de dar el paso», relataba entusiasmada la modelo. Sin embargo, días después todo se iba al traste y Pedraz le escribía un whatsapp para terminar con su relación. «Hay líneas rojas que no se pueden traspasar. Esther las pasó y por eso me planté», argumentaba el juez. A pesar de todo, ella afirma que «mis sentimientos serán siempre de cariño hacia él y hacia su familia. Nos hemos querido mucho».