Esther Doña y Santiago Pedraz confirman su tormentosa ruptura

Martín Bastos LA VOZ / REDACCIÓN

SOCIEDAD

Leandro Wassaul / Europa Press

La pareja explica ahora que ya había finalizado su relación cuando hace siete días la revista «¡Hola!» publicó la exclusiva de su compromiso

04 nov 2022 . Actualizado a las 13:07 h.

Tras una semana convulsa por los rumores de ruptura entre Esther Doña y el juez Santiago Pedraz, ambos se han pronunciado sobre lo sucedido. A raíz de la exclusiva publicada en la revista ¡Hola! el pasado miércoles, en la que anunciaban públicamente su compromiso, la prensa comenzó a hacerse eco del supuesto fin de su relación. Ahora, mediante unas declaraciones concedidas al mismo medio relatando su versión de lo sucedido, confirman definitivamente las sospechas. 

«Hay líneas rojas que no se pueden traspasar. Esther las pasó y por eso me planté y rompí», declara Pedraz. Tal y como informa ¡Hola!, el mismo día que la revista aterrizaba en los quioscos, recibían una llamada del juez totalmente «asombrado» por la publicación del reportaje. Él, que nunca formó parte de ninguna negociación, no estaba al tanto de su salida. Según afirmó por teléfono a los periodistas del medio, rompió su relación el 12 de agosto —días después de participar en el polémico reportaje— y, desde entonces, «absoluta distancia».

Ella era la principal interesada en la publicación del artículo. «El reportaje se acordó con ella y es a ella, por tanto, a la que le correspondía comunicarse con nosotros para, eventualmente, parar o posponer la publicación», explica ¡Hola! este miércoles en un inusual artículo. Tal y como cuenta la viuda de Carlos Falcó, decidió seguir adelante con la exclusiva porque pensó que sería una ruptura más. «Es una sorpresa para mi y para todo nuestro entorno. No entiendo nada», declaraba a la revista. 

No obstante, Pedraz niega que, a día de hoy, puedan llegar a una reconciliación: «No voy a volver con Esther. No quiero hablar con ella», dice. Por su parte, Doña señala las formas en las que el juez decidió poner fin a su relación, a través de un mensaje de WhatsApp de dos líneas. «Por supuesto, no me lo tomé en serio», alega.