Esther Doña y Santiago Pedraz habrían roto días antes de anunciar su boda

Martín Bastos

SOCIEDAD

Santiago Pedraz y Esther Doña
Santiago Pedraz y Esther Doña Raúl Terrel | Europa Press

Los movimientos de Doña no le gustaron al juez, que llegó a decir que no era la mujer que él creía

27 ago 2022 . Actualizado a las 16:05 h.

Doña, viuda del marqués de Griñón, y Pedraz, juez que llevó casos tan relevantes como el de los Pujol, José Couso o Juana Chaos, anunciaron esta semana, tras un año de relación estable, que el verano que viene pasarían por el altar, pero la noticia quedó empañada este viernes cuando Esradio adelantó, tras confirmar el bombazo con hasta tres fuentes distintas, que en realidad la pareja habría puesto fin a su relación y decidido seguir adelante con el anuncio de su compromiso en las revistas, porque estas ya les habían pagado. Al parecer, seguir adelante con dicho anuncio fue decisión de ella, lo que provocó la ira de Santiago Pedraz. «No es la mujer que creía», fueron las palabras del juez. 

El pasado miércoles, Esther Doña (44) y Santiago Pedraz (64) anunciaban en exclusiva a la revista ¡Hola! que se casaban el año que viene. Dieron algunos detalles, posaron para una sesión de lo más romántica y abrieron la portada con un «¡Nos casamos!» entre exclamaciones y una foto de la pareja. Dentro de la revista, la entrevista a dúo. Al parecer, Esther no comunicó que se había producido días antes una ruptura, de forma que la revista siguiera dando la exclusiva y pagándoles. Este hecho le pareció tan mal al juez Pedraz que llegó a decir que no reconocía a su expareja. 

No es la primera vez que las malas lenguas hacen comentarios hacia Doña. También fue noticia cuando se casó con el Marqués de Griñón, padre de Tamara Falcó, con quien había una diferencia de 40 años.