Risto Mejide confiesa que no cambia los pañales a su hija: «Me parece de cero valor añadido»

Martín Bastos

SOCIEDAD

Laura Escanes y Risto Mejide en Madrid
Laura Escanes y Risto Mejide en Madrid

El presentador habla sobre la paternidad en el pódcast que comparte con Laura Escanes: «Me has pillado con unas ganas nulas de hacer según qué cosas»

26 ago 2022 . Actualizado a las 18:18 h.

Laura Escanes (26 años) y Risto Mejide (47) llevan dando de qué hablar desde que se supo de su relación hace ya siete años. El matrimonio de la influencer y el periodista generó las mismas simpatías que oleadas de odio, pero el caso es que llevan ya muchos años compartiendo su amor en las redes e ignorando los comentarios sobre su diferencia de edad. 

La mayoría de la gente ya sabía que con la salida del podcast Cariño, ¿pero qué dices? habría un trending topic tras otro. Risto, que presenta el programa de Antena 3 El rincón de pensar, locuta un podcast en línea junto a su mujer. Ambos tienen una niña con la que la influencer barcelonesa no deja de compartir los momentos de felicidad en las redes. Además, Risto tiene otro niño pequeño que está siempre con ambos.

Sobre el día a día de la paternidad, el famoso y siempre polémico periodista comentó que una labor que le parece muy ingrata es cambiar los pañales a su hija y que, si puede evitarlo, lo evita. «Me has pillado con unas ganas nulas de hacer según qué cosas, por ejemplo cambiar pañales», le dice el presentador a su mujer. Afirma, entre las risas de Escanes, que «la labor más ingrata de la Tierra es cambiar lo que sea que haya salido del cuerpo de tu hijo». «Me parece de cero valor añadido», confesó, a lo que Escanes contestó: «No hace falta que lo jures». Según el presentador, transferirá esa tarea a otra persona siempre que pueda.

Estas declaraciones indignaron a los oyentes del pódcast, y la polémica se desató en Twitter rápidamente, con comentarios muy encendidos. Lo que era una broma de pareja acabó por convertir su programa en tendencia en la red social, donde la gente criticó duramente al presentador por dejar a su mujer al cargo del cuidado de la hija de ambos, Roma.