Esther Doña y el juez Santiago Pedraz anuncian su boda

Martín Bastos

SOCIEDAD

Europa Press ReportajesEuropa Press

La viuda del marqués de Griñón y el magistrado se han comprometido un año después de iniciar su relación

25 ago 2022 . Actualizado a las 14:13 h.

Esther Doña y Santiago Pedraz han anunciado su boda. Un año después del comienzo de su historia de amor, la viuda del marqués de Griñón y el juez de la Audiencia Nacional se han vuelto inseparables y ahora, muy enamorados, han anunciado en la revista ¡Hola! este nuevo paso que van a dar en sus vidas.

Según adelantan, les gustaría que el enlace tuviese lugar en Madrid a principios del verano del 2023, aunque la decisión es todavía muy reciente y no han comenzado con los preparativos.

En realidad, el compromiso ha tenido lugar hace pocos días y por sorpresa para Esther Doña, que no sabía lo que la magistrado tenía preparado para ella durante sus recientes vacaciones con amigos en Menorca. Pedraz la sorprendió con una romántica carta en la que le confesaba sus sentimientos y con un impresionante anillo de diamantes y zafiros azules, del mismo color que los ojos de ella. Como detalle peculiar, el sobre en envolvía la carta precisaba que el documento había recibido previamente el beneplácito de la madre de Esther Doña, revelando así que el juez, a la vieja usanza, pidió permiso a su futura suegra antes de dar el paso.

La boda será el broche de oro a una relación que ha ido a toda velocidad, ya que fue en verano de 2021 cuando Esther, que se quedó viuda de Carlos Falcó en marzo del 2020, al inicio de la pandemia, comenzó un idilio por el que pocos apostaban con el famoso juez. 

«El tiempo es relativo en el amor y si encuentras a la persona que te hace feliz has de ir a por todas», apunta la malagueña, que también reconoce que, aunque lo más importante para ella es la familia y al juez le gustan los niños, por el momento no se plantea la maternidad porque por el momento quiere disfrutar al máximo de su amor.

Esther Doña y Santiago Pedraz, la pareja del verano

Elena Carrera

Esther Doña recupera la sonrisa y la ilusión. La viuda del Marqués de Griñón está pasando el que sin lugar a dudas es su mejor verano desde la pérdida de Carlos Falcó, el pasado marzo de 2020 tras complicaciones causadas por el coronavirus. Más de un año después, Esther ha decidido darle una segunda oportunidad al amor al lado de Santiago Pedraz, magistrado de la Audiencia Nacional. 

Tras meses manteniendo su relación en secreto, la pareja ha decidido dejar de ocultarse, y están protagonizando un romántico verano sin preocuparse por buscar escondite. La sonrisa de Esther durante toda la tarde es muestra de su renovada ilusión. 

Seguir leyendo