Estos son los tres vestidos que Jennifer Lopez lució en su boda con Ben Affleck

Martín Bastos

SOCIEDAD

MARIO ANZUONI | REUTERS

La cantante muestra un primer vistazo de los modelos que confeccionó para ella una de sus firmas de moda favoritas

24 ago 2022 . Actualizado a las 15:54 h.

Los detalles de la reboda que Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron este pasado fin de semana en Georgia, después de su primer enlace en Las Vegas, se van desvelando con cuentagotas, una manera que la pareja ha encontrado para ser siempre el centro de la noticia. En la gran fiesta con preboda, boda y posboda, que contó con actuaciones en vivo, un piano flotante y fuegos artificiales, la cantante de origen puertorriqueño lució tres vestidos firmados por Ralph Lauren Couture.

El primer vistazo a estos modelos ha llegado a través de las redes sociales, donde se puede ver a Jennifer Lopez posando con estos diseños de una de sus firmas favoritas. Uno de ellos es un vestido de cuello alto adornado con una cascada de volantes desde los hombros hasta su larga y voluminosa falda con cola. Para confeccionar dichos volantes, hechos a mano, fueron precisos 500 metros de tela. Este vestido, que usó para la ceremonia, iba cubierto, además, por un velo ligero pero de longitud kilométrica. 

Para la larga fiesta que siguió al enlace, Jennifer Lopez se cambió de traje y apostó por un segundo diseño ajustado de silueta de sirena y cuello halter que iba bañado con aplicaciones de cristales Swarovski a lo largo del cuello y de un pronunciado escote que iba en línea de los que ella suele lucir en las alfombras rojas a las que acude. En este caso llevaba un pequeño velo de tul con forma de capucha. 

Para el tercero de los vestidos escogió una imagen más sofisticada, un modelo cubierto de perlas que evocaba una estética propia de los años 20. En todos los casos, la artista llevó su pelo recogido con su característico moño tirante, que ejerce el efecto de un lifting sobre su rostro. En cuanto al maquillaje, se puede decir que Jennifer Lopez no fue de esas novias que apuestan para su boda por una imagen natural, sino que apostó por un rostro muy trabajado y recargado.

La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck, que la cantante promete ir desvelando poco a poco próximamente a través de su newsletter, estuvo presidida por el color blanco, con el que vistieron los novios y también los invitados a petición de la pareja. El actor llevó un traje de chaqueta blanca y pantalón negro con pajarita de la misma firma que escogió su mujer y que también vistió a los cinco hijos de la pareja.

El matrimonio celebró su unión con una gran fiesta de tres días en la mansión que el actor tiene junto al río North Newporth, en Savannah, el estado de Georgia, muy distinta del enlace privado que protagonizaron en julio en Las Vegas. Después de su segunda boda, la pareja vive ahora también una segunda luna de miel. En las últimas horas fueron fotografiados en su romántica estancia a orillas del lago Como, en Italia.