Todo indica que la artista insiste en instalarse en Miami y vuelven los rumores sobre la posibilidad de que el desacuerdo sobre los hijos acabe en los tribunales
21 ago 2022 . Actualizado a las 19:18 h.Estaba claro que la ruptura de Shakira y Gerard Piqué iba a ser una de las separaciones de los últimos años. Fama, belleza, millones, supuestos escarceos nocturnos... Pero también están los hijos. La gran cuestión en estos casos. Sobre todo cuando uno de los dos plantea poner un océano de por medio con respecto a su expareja, como es el caso de la estrella colombiana. Desde que se hizo público este terremoto sentimental, diferentes medios han insistido en que la estrella colombiana, que había aparcado gran parte de su vida para instalarse en Barcelona con el jugador y criar a sus hijos, preferiría iniciar una nueva etapa en Miami, donde estaría más cerca de sus padres. Pues bien, la revista Semana apunta a que probablemente el futbolista y la cantante se verán las caras en los tribunales por estar en desacuerdo sobre el futuro de Milan y Sasha. La publicación del cuore cita también a Informalia.
Al parecer, las pretensiones de Shakira son «absolutamente inasumibles» para Piqué, que no quiere tener a sus pequeños tan lejos y que considera que la vida de los menores está totalmente ligada a la ciudad condal, el lugar en el que ha estado siempre su residencia habitual y en el que se han escolarizado. Desde el canal Telemundo incluso apuntan la posibilidad de que el catalán acabe fichando por algún equipo de fútbol estadounidense en un futuro próximo para poder conciliar las dos posturas enfrentadas.
La crisis trascendió en el mes de junio y Shakira acabó haciendo público un comunicado en el que anunciaba la separación. El portal Chance ha publicado que el viernes Piqué llegaba al domicilio de Shakira después de pasar quince días con sus hijos y se dejaba ver esperando impaciente a que le abriesen la puerta del garaje para que los menores se reunieran de nuevo con su madre. Minutos más tarde, los padres del jugador también acudieron a la casa familiar con una gran maleta. Se trata de la primera vez que los suegros de la cantante acuden a su domicilio desde el anuncio de su separación, según informa la agencia Europa Press.
Recientemente, la prensa británica aportó el nombre de la supuesta nueva pareja del central del Barcelona: Clara Chia Martí, una estudiante de 23 años que ha trabajado como organizadora para la empresa Kosmos, propiedad del futbolista.