La pelea que acabó con la relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Martín Bastos

SOCIEDAD

Angelina Jolie y Brad Pitt.Fueron bautizados como la pareja perfecta, pero el anuncio de su ruptura después de 12 años juntos y seis hijos conmocionó al mundo. Ahora su proceso de divorcio, rodeado de polémica, no deja de ocupar portadas.
Fueron bautizados como la pareja perfecta, pero el anuncio de su ruptura después de 12 años juntos y seis hijos conmocionó al mundo. Ahora su proceso de divorcio, rodeado de polémica, no deja de ocupar portadas. MARIO ANZUONI | REUTERS

Salen a la luz nuevos detalles sobre el incidente en el jet privado de la familia

18 ago 2022 . Actualizado a las 17:54 h.

El culebrón de brangelina no tiene fin. Ahora salen a la luz nuevos detalles sobre una gran bronca que la pareja protagonizó a bordo de un avión privado. Según fuentes cercanas, Angelina Jolie habría pedido al FBI una demanda contra Brad Pitt bajo el pseudónimo de Jane Doe con la intención de averiguar por qué no se presentaron cargos contra el actor. Según el informe, Jolie dijo que Pitt estaba desequilibrado y que su estado de ánimo era muy malo en un vuelo desde Francia hasta los EE.UU. con sus seis hijos. Maddox, de 21; Pax, de 18; Zahara, de 17, Shiloh; de 16 y Vivienne y Knox, ambos de 14, fueron testigos de la fuerte discusión entre sus padres que terminó con una demanda por parte de Jolie. Hace seis años que la actriz acusó a su ex marido de agredirla en ese avión. Según relató a los funcionarios que investigaron el caso, Pitt la llevó hasta el baño, la agarró de la cabeza y le dio una fuerte sacudida. El peor momento del viaje fue a causa de una discusión acerca de su hijo mayor Maddox.

Como detalló la famosa, el actor procedente de Oklahoma, en estado de ebriedad y delante de sus seis hijos, golpeó el techo del jet y acusó a su pareja de estar arruinando la familia. Llegó a llamarla loca y a usar palabrotas, incluso a empujarla causándole magulladuras. Los propios hijos, que fueron testigos, fueron quienes contestaron a su padre que él estaba causando daño a la familia, y no su madre.

Tras este episodio, Jolie presentó fotos de las presuntas lesiones al FBI para el informe y también adjuntó los diarios de los niños en los que relataban episodios violentos protagonizados por su padre. En ese mismo viaje desde Francia, Jolie alegó que Pitt le echó cerveza mientras ella intentaba dormir. Ella trató de llevarse a los niños a un hotel de California cuando aterrizaron, y fue entonces cuando el actor los retuvo durante 20 minutos al grito de «No te llevarás a mis hijos».