Laura Ponte muestra su nueva imagen tras perder la visión de un ojo

Martín Bastos

SOCIEDAD

Europa Press

La modelo gallega pasa unos días de descanso con sus hijos mientras espera un trasplante de córnea

17 ago 2022 . Actualizado a las 18:55 h.

La modelo gallega Laura Ponte confesó a mediados del mes de julio que ha perdido la visión de un ojo debido a una perforación en la córnea. Como consecuencia de la misma tuvo que ser sometida a una operación de urgencia y está a la espera de ser sometida a un trasplante, pero no perdido el optimismo y está convencida de que pronto recuperará la vista. Sin importarle su nueva imagen, ha mostrado por primera vez su aspecto en redes sociales, como informa Europa Press.

Laura Ponte ha mostrado ahora por primera vez el estado actual de su ojo afectado, compartiendo un selfie veraniego y muy natural en sus redes sociales, en el que aparece sin rastro de maquillaje, con el pelo mojado y en bañador.

La modelo está disfrutando de unos días de descanso junto a sus hijos Luis y Laura, de 17 y 16 años respectivamente, que son su mayor apoyo en estos momentos.

«Estoy esperando a que se me haga un trasplante. Yo estoy fenomenal. Esto es un mal menor, no es nada grave. A ver, no es ninguna broma no ver de un ojo, pero dentro de lo que cabe hay cosas mucho peores, de verdad. Y lo único que tengo que hacer es llevar una vida muy tranquila», declaraba entonces la ex de Beltrán Gómez Acebo al diario El Español. «Mis hijos me dicen que parezco un cyborg y que estoy muy guapa. A mí me da igual tener un ojo blanquito y cosidito. No me importa nada», añadía.