La «influencer» gallega Alexandra Pereira, Lovely Pepa, ha sido madre de un niño

Martín Bastos

SOCIEDAD

Alexandra Pereira
Alexandra Pereira Europa Press

El bebé se llama Sasha y ha nacido en Dubái, donde la viguesa y su marido han fijado su residencia

09 ago 2022 . Actualizado a las 10:04 h.

La influencer viguesa Alexandra Pereira, conocida en las redes sociales como Lovely Pepa, ha sido madre de un niño al que ha llamado Sasha. La popular prescriptora de moda y su marido, Ghassan Fallah, anunciaron el pasado mes de febrero que serían padres por primera vez en agosto. El pequeño nació este domingo, 7 de agosto, tal como anunció la popular prescriptora de moda en las últimas horas desde Dubái, capital de Emiratos Árabes, donde ha establecido su residencia.

Pereira, con más de dos millones de seguidores en Instagram y más de 200.000 en YouTube, publicó imágenes de los primeros minutos de vida de su bebé y escribió junto a ellas un emocionado mensaje: «Ayer fue el día más increíble de mi vida. El día en el que pude coger en brazos a mi primer hijo. Ghassan y yo estamos totalmente abrumados y sentimos que nuestros corazones revientan de amor. Gracias, vida, por el más maravilloso de los regalos. No creo que pueda recibir una bendición mayor».

Alexandra Pereira(1988) y su marido contrajeron matrimonio en una boda de ensueño celebrada en Madrid en el 2019. La llegada de su primer bebé se produce pocos días después de su tercer aniversario. La pareja se había mudado a París a finales del año 2020 desde Madrid, pero recientemente han fijado su residencia en Dubái, ya que consideran que este es el mejor lugar para ellos en este momento de sus vidas.

En su canal de YouTube ha ido dando cuenta en los últimos tiempos de su vida en el país asiático al tiempo que documentaba la evolución de su embarazo. Hace escasos días mostraba a sus seguidores cómo ha quedado la decoración de la habitación de su bebé. Según explica en el vídeo, no dormirá en este cuarto hasta los seis meses, ya que al principio practicarán el colecho y el niño dormirá en la cama de sus padres.

Lovely Pepa y su boda de película

Un beso de película, una tarta gigante y hasta un baile típico libanés. Fueron algunos de los detalles que trascendieron de la boda de la bloguera, que se celebró en el mes de julio del 2019 en Madrid. El enlace tuvo lugar en El Mentidero de la Villa, en la localidad de Alalpardo, donde familiares y amigos asistieron a la boda de la influencer.

Lovely Pepa llevó para el feliz día un vestido diseñado por Santos Costura, creado por su amigo Santos López. «Le conocí hace siete años y he estado enamorada de su trabajo desde entonces. En el momento en el que visité su atelier supe que él diseñaría mi vestido de novia», explicaba la bloguera unos días antes. El vestido tenía el cuerpo con flores superpuestas en color blanco sobre tul, manga corta y espalda en pico, y la falta en tul también. La viguesa optó por un recogido clásico en el que sujetó el velo que llevaba. Llegó al altar acompañada por su padre y allí se fundió en un cariñoso beso con su novio.