Kim Kardashian y Pete Davidson rompen tras nueve meses de noviazgo

Martín Bastos

SOCIEDAD

Kim Kardashian y Pete Davidson, en la última gala del Met de Nueva York
Kim Kardashian y Pete Davidson, en la última gala del Met de Nueva York JUSTIN LANE | EFE

La pareja se ha separado esta semana debido al poco tiempo que pasaban juntos por sus apretadas agendas

07 ago 2022 . Actualizado a las 11:51 h.

Nueve meses después de empezar su relación con Pete Davidson, Kim Kardashian vuelve a estar soltera. La revista americana E! News ha sido la primera en confirmar la noticia a través de fuentes cercanas a la familia, que desvelaron que la pareja ha roto su relación esta semana.

Todo apunta a que los motivos de la ruptura son las complicadas agendas que ambos famosos poseen y que han hecho que ambos pasaran muy poco tiempo juntos. El cómico está trabajando en Australia, mientras que la famosa prescriptora de las redes sociales tiene en Estados Unidos su centro de operaciones. Es por ello que la pareja ha decidido mantener una buena relación de amor y respeto, pero separados.

La historia de amor de la empresaria y el actor comenzó en octubre del 2021. Ambos coincidieron en el programa de humor Saturday Night Live, donde Pete Davidson ha trabajado hasta esta última temporada. Pero no fue hasta marzo de este año cuando Kim confirmó oficialmente su relación con el cómico con un post en Instagram.

De ellos se ha hablado mucho en todo este tiempo, pero su aparición pública más sonada fue la que tuvo lugar en la última gala Met en Nueva York. A esta fiesta, muy famosa en cada una de sus ediciones, se sumó este año la polémica cuando la multimillonaria estrella de televisión acudió vistiendo el traje original que Marilyn Monroe lució el día en que le cantó a John Fitzgerald Kennedy Cumpleaños feliz. Davidson estaba a su lado ese día y posó junto a ella con la codiciada prenda. Su empeño en lucir una pieza de coleccionista tan delicada y valiosa le valió a Kardashian numerosas críticas, que se recrudecieron días después de la fiesta cuando algunos seguidores de la actriz comprobaron que el vestido había sufrido numerosos desperfectos.

Para la más famosa de las Kardashian, Davidson fue su primera relación conocida tras el final de su matrimonio con el rapero Kanye West a principios del 2021.