El doloroso reencuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez: «No volvería con ella»

Martín Bastos

SOCIEDAD

Los dos se vieron tras el paso de ella por «Supervivientes» en el programa «Déjate querer»

31 jul 2022 . Actualizado a las 13:51 h.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez protagonizaron un doloroso reencuentro en el programa Déjate querer. La concursante, recién llegada de Honduras, grabó en Telecinco su paso por el programa antes de poder encender su móvil y sin conocer todo lo que ha ocurrido en este tiempo que ha durado su estancia en Honduras. 

La sobrina de Isabel Pantoja se rompía por completo al ver las imágenes junto a su exmarido y admitía que le seguía queriendo. Ambos se derrumbaban mientras confesaban sus sentimientos, pero ante la petición de Anabel de seguir siendo amigos, Omar aseguraba que por el momento no iba a ser posible. 

«Yo tenía la esperanza de que lo pudiéramos arreglar», explicaba Omar, recordando que había pasado la última noche en España con Anabel y fue él mismo quien la llevó al aeropuerto. «Fíjate lo que son las cosas que va a ser la primera persona de los míos a la que voy a ver, pero te digo una cosa, quiero que sea así, necesito verle», confesaba Anabel. 

«Tenía que verte a ti el primero porque te lo mereces y porque te quiero, no puedo hablar en pasado de que te he querido (…) Sé que ha podido ser doloroso por lo que has pasado mientras yo estaba en el concurso, yo no quería hacerte daño y si lo he hecho por favor perdóname, aunque lo he podido evitar no lo he hecho y el daño ya está ahí (…) Allí me olvidé de todo, estaba como en una burbuja y pasó lo que tuvo que pasar, ahora no puedo ni mirarte a los ojos (…) No se me ha ido todo lo que hemos vivido, espero que no se te olvide ese día tan bonito que pasamos que fue cuando nos casamos, he luchado por ti igual que tú has luchado por mí, me he preguntado un montón de veces que por qué no podía ser nuestra historia, me fui diciéndote que ojalá lo recuperásemos, pero me gustaría que fuésemos amigos y que de alguna manera los dos estemos en la vida del otro, yo no te quiero decir adiós», decía Anabel Pantoja entre lágrimas. 

«No pienso que seas una mala tía, tú cuando te enamoras eres así de loca y haces lo que sea, pero tienes que dejar de pedir perdón, ya me lo pediste una vez y es suficiente, evidentemente no me gustan algunos gestos que has tenido, yo jamás lo habría hecho, pero bueno, ya pasó... Has hecho un gran concurso, has adelgazado 13 kilos, te has enamorado, casi estás en la final… ¿qué más puedes pedir? No pasa nada, la vida sigue, yo ahora ya estoy bien, estoy feliz y no voy a olvidar todas las cosas buenas que me has dado», le respondía Omar. 

«Yo quería tener hijos con Anabel, siempre quise formar mi propia familia, por eso me ha sorprendido que ella diga que quiere tener hijos con Yulen cuando solo le conoce de tres meses, después de haber estado cuatro años conmigo», aseguraba sorprendido Omar. 

«Ya sí soy capaz de ver esas imágenes, me alegro por ellos, ella no es culpable de haberse enamorado, yo ya me di cuenta de que lo de Yulen no era un tonteo desde el salto del helicóptero y no me equivoqué. Al final que haya pasado esto me ha servido para hacerme más fuerte y para darme cuenta de lo que valgo yo. Si lo de Anabel y Yulen no funcionara yo no volvería con ella, ahora estoy muy feliz y muy contento, y no volvería con alguien que me ha hecho daño, estos meses he sufrido muchísimo, he sentido vergüenza», añadía cerrando la puerta definitivamente a una posible reconciliación. 

La relación entre Yulen y Anabel sigue adelante

Mientras, la relación que empezaron Anabel y Yulen Pereira en Honduras, parece ser que era solo el principio de una bonita historia de amor. Ambos ya están en España y han aprovechado para pasar gran parte de su tiempo juntos, a pesar del revuelo que han causado a su alrededor.

Pero no todo el mundo confía en la pareja. Jorge Javier Vázquez aseguraba hace tan solo unos días que el futuro de la pareja es bastante incierto, ya que Anabel podría haberse dado cuenta de que Yulen no le gusta tanto como imaginaba.

Aunque el joven esgrimista ha preferido tomarse con filosofía las palabras del presentador: «Lo habrá dicho todo en broma. Jorge Javier es amigo, aquí todo el mundo opina, aquí ha opinado todo el mundo de las relaciones, de amores».

Por otra parte, el padre del deportista, Manuel Pereira, ha recibido multitud de críticas por el comportamiento que ha tenido con su hijo. Yulen prefiere no hablar del tema y simplemente defiende que lo importante aquí es cómo se sienta Anabel y él como pareja: «Todo el mundo opina pero creo que lo real es lo que Anabel y yo sentimos». Además, asegura que aunque sus padres estén separados «se llevan muy bien».

Sobre el frío reencuentro que ambos protagonizaron en plató, el exconcursante defiende a Anabel en todo el momento quitándole importancia al asunto: «Anabel ha tenido muchas cosas en la cabeza, acaba de llegar y es normal que esté con mil cosas en la cabeza. Pero nosotros estamos genial».

Yulen confiesa lo feliz que está con la sobrina de Isabel Pantoja y asegura que ahora están aprovechando todo el tiempo que pueden juntos: «Llevo dos días allí, con ella, con sus amigos, hemos salido, hemos cenado, todo muy guay». La pareja incluso ha comenzado a hacer planes de futuro juntos, incluyendo algún que otro viaje.