Hombres G, sobre Letizia: «Antes de ser reina ya era una chica cocodrilo»

Martín Bastos

SOCIEDAD

David Summers durante la actuación en el Teatro Real
David Summers durante la actuación en el Teatro Real MARISCAL | EFE

El grupo de música que lidera David Summers asistió al estreno de la película «Voy a pasármelo bien» en el Teatro Real de Madrid

30 jul 2022 . Actualizado a las 17:24 h.

Fue en el año 1982 cuando el famoso grupo de Hombres G comenzó sus andaduras en el mundo de la música, y desde entonces no han parado. El grupo, compuesto por David Summers, Francisco Javier de Molina Burgos, Rafael Muñoz Gutiérrez y Daniel Mezquita, publicó su último álbum en el año 2021.

Cuarenta años después de sus inicios, llega a los cines Voy a pasármelo bien, una comedia familiar con música de los Hombres G que dirige David Serrano y protagonizan Raúl Arévalo, Karla Souza y Dani Rovira, entre otros.

«Es un privilegio estar aquí», reconocía orgulloso David Summers, vocalista del grupo, ya que la película se ha estrenado nada más y nada menos que en el Teatro Real.

El grupo reconoce que es la primera vez que tocan en sus instalaciones ya que antes solo se destinaba a la ópera: «Esto era un teatro al que solo tenían acceso grandes figuras de la ópera y tal y ahora, debe ser quizá por la edad, nos toca a nosotros ahora tocar aquí».

Por otra parte, Daniel Mezquita, guitarrista, ha querido agradecer a la reina Letizia su apoyo: «Nos lo ha dicho en persona, muy agradecidos».  Javier Molina ha bromeado con el tema y ha asegurado que él ya sabía que Letizia era una gran fan: «A mí me lo dijo ayer desayunando».

Rafael Muñoz también ha querido matizar el asunto y ha confesado que la reina es admiradora del grupo desde antes de formar parte de la familia real: "«Ella es fan nuestra desde antes de ser reina. Era una chica cocodrilo como muchas otras».