Victoria Federica: «Ahora lo último que quiero es tener novio»

Joaquina Dueñas MADRID / COLPISA

SOCIEDAD

Victoria Federica fue a un concierto con Álex Recort en Gerona
Victoria Federica fue a un concierto con Álex Recort en Gerona Jose Irun | Europa Press

Crece la lista de candidatos a nueva pareja de la «influencer» y ella se apresura a desmentirlo

29 jul 2022 . Actualizado a las 09:10 h.

Desde que Victoria Federica (21) y su última pareja oficial, Jorge Bárcenas (23), rompieran, no han cesado las especulaciones sobre posibles nuevos romances de la hija de la infanta Elena. En las quinielas había hasta cuatro candidatos. Desde el hombre que susurra a los caballos, el domador Santi Serra Camps, de 34 años, hasta Willy Hernangómez, de 28, jugador de baloncesto de los Pelicans, pasando por Gonzalo Caballero, el torero con el que estuvo saliendo antes de la pandemia, de 30 años. Pero el que encabeza todas las apuestas actualmente es Álex Recort, más aún después de las fotografías publicadas en exclusiva por la revista Semana en las que se les ve paseando juntos en la Costa Brava.

La publicación confirma que este joven modelo y empresario de 23 años relacionado con el ocio nocturno catalán y amigo del futbolista Marc Bartra es quien ocupa el corazón de la nieta del rey emérito. Sin embargo, ella se ha apresurado a desmentirlo en la revista ¡Hola!, donde protagonizó un espectacular posado la semana pasada a lomos de un caballo. «Ahora lo último que quiero es tener novio», ha dicho la joven. «Solo somos buenos amigos. No somos pareja», ha subrayado. «Acabo de salir de una relación de tres años y no estoy pensando en volver a tener novio. Es lo último que quiero», ha asegurado. Y es que, según contó en su entrevista, para ella, «la amistad es una de las cosas más importantes» y por eso le da mucho peso en su día a día. «Es muy importante cuidar de los tuyos», explicó. «Parece que a día de hoy no se pueden tener amigos», ha reaccionado ante las nuevas informaciones.

Álex y Victoria Federica se conocieron durante la pasada Feria de Abril en Sevilla gracias a los amigos que tienen en común. Ya por entonces, la ausencia de Bárcenas en los planes de la sobrina de Felipe VI hacían sospechar el final de su noviazgo con el disyóquei. La semana pasada, la joven estuvo en el 34 cumpleaños de Serra, otro de los rumoreados como posible novio.

Una espectacular fiesta a la que el domador llegó en helicóptero. Precisamente allí coincidió con Álex y luego habrían estado juntos en la Costa Brava donde él tiene una casa en Calella de Palafrugell. Desde allí, la hermana de Froilán ha seguido con su periplo vacacional para recalar en Marbella antes de viajar a Ibiza, donde se encuentra actualmente con unas amigas. Durante su estancia en tierras catalanas se tomaron las fotografías que publica la revista Semana en la que se ve a la pareja paseando por La Santa Market, una zona de ocio de Santa Cristina d'Aro, en Girona. Aunque no se ve reflejado en las imágenes, parece que los testigos sí que los observaron cogidos de la mano, según Semana.

También cuenta la versión de algunos asistentes al cumpleaños que relatan cómo pasaron la jornada entre besos y abrazos, ajenos a lo que sucedía a su alrededor, que no era poco. Y es que la celebración fue todo un acontecimiento social que contó con música en directo a cargo de Yago Roche y Dani de los Gemeliers, ostras, cortadores de jamón, barra de degustación de tequilas y hamburguesas del restaurante de los influencers María García de Jaime y Tomás Páramo. Después de todo ese ajetreo, ya bien entrada la noche, la nieta de la reina Sofía y el modelo decidieron seguir de fiesta en Les Teules, una conocida discoteca de la zona de la que Álex es socio.

Un plan que podría ser el de un amor de verano pero que ha quedado solo en el de dos amigos tras el desmentido de su protagonista. Lo que sí parece cierto es que Victoria Federica está entregada a disfrutar de esta etapa en la que se ha convertido en la invitada imprescindible de cualquier fiesta que se precie.