Paloma Cuevas y los rumores que la unen a Luis Miguel

La Voz COLPISA, REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

José Oliva / Europa Press

Desde el fin de su matrimonio con Enrique Ponce no se le ha conocido pareja alguna

28 jul 2022 . Actualizado a las 23:06 h.

Paloma Cuevas es una mujer discreta a la que no se le ha conocido pareja alguna desde que terminara su matrimonio hace dos años con el torero Enrique Ponce. Ahora, llega desde tierras argentinas la noticia de que la diseñadora y empresaria podría estar manteniendo un romance con el cantante Luis Miguel al que le une una amistad previa.

De hecho, ella y su exmarido son padrinos de uno de los hijos del mexicano. Las informaciones llegadas desde el otro lado del Atlántico apuntan a que habrían pasado unos días juntos en Miami cuando Paloma tuvo que viajar a Estados Unidos por sus compromisos profesionales con la firma Rosa Clará. Y añaden que ahora estarían disfrutando de su mutua compañía en un lujoso hotel de Madrid. Mientras tanto, ni los protagonistas ni su entorno confirman ni desmienten la noticia. 

 Según afirma desde Miami Álex Rodríguez, colaborador de El programa del verano, de Telecinco, esta información sería «completamente falsa, todo lo que suele decir esta persona es casi siempre falso, es un youtuber residente en Los Ángeles que busca repercusión». Y añadía más datos sobre el estado sentimental del cantante: «Hace poco, Luis Miguel lo dejaba con su pareja, es bastante incongruente que se vaya con la exnovia de uno de sus grandes amigos», recordaba en referencia al torero Enrique Ponce. 

«Luis Miguel ha tenido una relación estupenda con Enrique Ponce y Paloma Cuevas toda la vida, tiene una gran relación con los dos, aunque me sorprende que suba fotos a sus redes como la que ha subido. La relación de Luis Miguel terminó por una posible infidelidad de Luis Miguel con una mujer colombiana a la que puso un restaurante», añadía. 

«Suele irse con mujeres muchísimo más jóvenes que él, muy delgadas, rubias, no las exparejas de sus amigos», concluía.