Almudena Cid, ilusionada con Gerardo Berodia, exjugador del Lugo

Martín Bastos

SOCIEDAD

ÓSCAR CELA

La exgimnasta olvida a Christian Gálvez con un deportista siete meses después de su separación

27 jul 2022 . Actualizado a las 18:40 h.

Almudena Cid está ilusionada de nuevo. Tras los duros momentos que atravesó tras su repentina separación de Christian Gálvez tras más de una década juntos. La revista Semana revela en su portada unas imágenes de la exgimnasta y actriz junto al exfutbolista del CD Lugo Gerardo Berodia, de 41 años. 

Berodia estuvo vinculado al club lucense entre los años 2011 y 2013. Canterano del Real Madrid la adversidad se ha cruzado varias veces en su camino. Primero, siendo más joven, tuvo que enfrentarse a un tumor en el tobillo de que una primera opinión médica le dio un pronóstico que lo iba a alejar para siempre de los terrenos de fútbol. El doctor le ofreció a sus padres dos opciones: amputar el pie o quitar el hueso. Por suerte su familia buscó una segunda opinión y eso le permitió dar con el doctor Epeldegui, que salvó su vida y su pie y pudo volver al fútbol y desarrollar una carrera profesional. Pasó por el Navalcarnero (al que regresó entre el 2014 y el 2016), el Leganés, el Zamora, la Ponferradina o el Conquense antes de llegar a Lugo. En el 2013 hizo las maletas y se mudó a Bolivia, donde se convirtió en toda una estrella.

Pero el grave accidente que sufrió su hijo le hizo volver a España con su por aquel entonces mujer y volver al fútbol modesto. Se retiró en el Unión Adarve en el 2019 y el mismo explicó que llegó a trabajar en el 2015 de taxista por las calles de Madrid tras no tener una fuente de ingresos fija. 

Ahora colabora con programas como El chiringuito de Jugones y es también agente de futbolistas. Separado de su mujer, parece que la relación con Almudena Cid no es nueva ya que son amigos desde hace tiempo, pero ahora podrían haber iniciado una relación. «Todos juntos hacían planes y compartían momentos antes de que surgiese la chispa», asegura la revista. «Gerardo y ella tienen el mismo círculo de amigos», añaden.  «La relación que tienen, para llevar tan poco tiempo, es muy fuerte. Pero al final es lo que suele pasar cuando, antes de dar un paso más ,eres amigo de la persona», dicen fuentes cercanas. 

Todo apunta a que en la foto que se sacó desnuda Almudena Cid en la fervenza de San Estevo do Ermo, en Barreiros, y que revolucionó las redes sociales, él podía estar acompañándola, haciendo de guía de unas tierras que conoce bien ya que residió en Lugo varios años. «A veces es tan íntimo como salvaje», acompañaba la sugerente imagen. 

La actriz sufrió mucho una separación que para ella fue del todo inesperada y más cuando a las pocas semanas se hizo pública la relación que mantenía su ex, Christian Gálvez, con la presentadora gallega Patricia Pardo. Desde entonces, la pareja no ha dudado en pasear en público su amor, tanto a través de las redes sociales, las ondas de radio y en visitas a Galicia, la tierra de Pardo. Mientras, el entorno de Cid aseguraba que Gálvez había engañado a la actriz y que se había portado mal con ella, llegando incluso a colocar cámaras para grabar la entrada en el hogar que compartían para llevarse sus enseres. Ese inmueble ha sido vendido ya.