Mario Casas y Aura Garrido, pareja sorpresa del verano

Martín Bastos

SOCIEDAD

La pareja en una escena de «El inocente»
La pareja en una escena de «El inocente» QUIM VIVES

Los dos actores fueron vistos besándose tras disfrutar de las fiestas de Torrelodones, según «¡Hola!»

20 jul 2022 . Actualizado a las 20:58 h.

El verano siempre trae consigo alguna pareja sorpresa. La de este del 2022, al menos por el momento, parece la que estaría formada por el actor coruñés Mario Casas y la también actriz Aura Garrido. Los dos intérpretes se conocen desde hace tiempo, ya que coincidieron hace años en la película El bar, de Álex de la Iglesia, y más tarde en El inocente, la serie que emitió Netflix. No se sabe si el amor habría surgido entre los guiones de esta última ficción o es posterior, pero el caso es que las fotos de la revista ¡Hola! dejan poco lugar a las dudas. 

Gorra hacia atrás, gafas de sol y camiseta de blanca de algodón de tirantes que deja al aire los esculpidos brazos con los que rodea la cintura de su enamorada que lleva un veraniego vestido verde con lunares blancos. Mario Casas (36) y Aura Garrido (33) han sido pillados dándose un apasionado beso. Los dos actores aparecen besándose a las puertas de la casa del actor, tras disfrutar horas antes de las fiestas de Torrelodones y pasar la noche juntos. 

Al parecer no es la única cita que han tenido ya que habrían coincidido en el festival Mad Cool celebrado en Madrid a principios de mes.

Lo último que sabíamos de Mario Casas en cuanto a sus relaciones amorosas era la ruptura, hace meses, de lo suyo con la modelo Desiré Cordero. La modelo anunció en redes sociales el pasado mes de enero que se aproximaba un gran cambio en su vida que, aunque le daba miedo, también le hacía mucha ilusión. Alguno de sus seguidores le preguntó si lo que estaba en camino era un bebé y su respuesta fue clara. «No estoy esperando un corderito. No es el momento adecuado ni he encontrado al padre aún», afirmó. Días atrás, a la pregunta de qué esperaba del 2022, la modelo también dejó otra pista: «Alguien que me quiera y se quede conmigo... Amor».

Antes Mario Casas compartió un tiempo de su vida con Blanca Suárez, pero sus importantes compromisos profesionales hicieron inviable la relación. Fue en el 2019 y llevaban juntos más o menos un año. Antes él había estado con Mario Casas y ella con Joel Bosqued.