La infanta Cristina, cada vez más asentada en Barcelona

Martín Bastos

SOCIEDAD

Pedro Puente Hoyos | EFE

La hija mediana de los reyes eméritos ha recuperado la sonrisa tras su separación de Urdangarin, aunque sigue llevando su alianza de casada

15 jul 2022 . Actualizado a las 19:50 h.

Tras el divorcio, la infanta Cristina comienza a recuperar poco a poco la normalidad. Por eso, no es raro verla en España participando en actos. Este viernes estuvo en Santander, en un encuentro de empresas multilatinas organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP). La hermana del rey Felipe VI llegó con una sonrisa en su rostro por la expectación que había en las inmediaciones

Su aparición evidencia una realidad: poco a poco, la infanta se deja ver ante las cámaras. Tras el escándalo de su separación, la infanta Cristina pasa cada vez más tiempo en España. Según informa Vanitatis estaría ya instalada en Barcelona. El lugar elegido, el hotel Marriot AC Victoria, donde tiene un apartamento, que tanto ella como Iñaki Urdangarin usan como residencia en los períodos que pasan en la capital catalana. No obstante, son muchos los motivos que todavía la unen a Ginebra y que hacen imposible su marcha definitiva, como el colegio de su hija Irene.

Para comprender el amor de Cristina por la ciudad condal, cabe destacar que su hijo Pablo vive en La Masía del Barça. Juega en el segundo equipo de balonmano. Por eso, a largo plazo, no sería disparatado pensar en el cambio de residencia de la infanta. También es la ciudad en la que se casó, residió de soltera, nacieron sus cuatro hijos y empezó su carrera laboral, hasta que los problemas del exduque provocaron una huida primero a Washington y después a Ginebra. 

Mientras tanto, en vacaciones, se deja ver en diferentes lugares, disfrutando del verano —hace poco se la veía paseando por Pedralbes con sus guardaespaldas— o asistiendo a actos. Precisamente la pasada semana asistía a un evento en el Cosmocaixa, en el que evidenció las señales de su transformación física.

Cambió su corte de pelo y optó por prendas de apariencia más juvenil. Pero, sin duda, lo que más llamó la atención fue la ausencia de su característica verruga cerca de la nariz. Según Lecturas, la infanta habría pasado por quirófano durante los últimos meses para deshacerse de ella. Una señal menos de su pasado, con el que intenta cortar de raíz.

No obstante, en sus paseos por Barcelona, Cristina sigue luciendo su alianza de matrimonio. Asegura que no se la quitará hasta que el divorcio, que todavía sigue en trámite, llegue a su final.

Un cambio de trabajo

Armie Hammer empleado en un hotel de las Islas Caimán. Tras un tiempo alejado del foco mediático, el actor Armie Hammer vuelve a estar en el punto de mira. Esta vez, por su nuevo trabajo: el actor estaría obrando en un hotel de las Islas Caimán.

En unas fotos recientes, se veía a Hammer vestido con el uniforme de trabajo, aunque el establecimiento negaba a la revista Variety que estuviera en nómina. No obstante, el mismo portal afirma que Hammer sí está trabajando en ese establecimiento, donde se dedica a vender viviendas en multipropiedad.

«Está trabajando en el complejo turístico y vendiendo multipropiedades. Tiene su oficina en un cubículo. La realidad es que está totalmente arruinado y está tratando de llenar los días y ganar dinero para mantener a su familia», dijo una fuente a la publicación.

Al parecer, el objetivo de Hammer es estar cerca de sus dos hijos pequeños, fruto de su relación con Elizabeth Chambers. Esta, además, aparece citada en Variety asegurando que su exmarido había pasado un tiempo en recuperación en un centro de tratamiento después de que su carrera cayera en picado tras el escándalo.

En el 2021, Hammer fue acusado de abuso sexual y comportamiento inapropiado por numerosas mujeres y, como consecuencia, su agencia dejó de trabajar con él.