Chenoa despeja la incógnita de su luna de miel: «Besos desde Malta»

Martín Bastos

SOCIEDAD

Oscar Vázquez

La cantante, que llevaba días compartiendo fotografías sin confirmar el destino, zanja las especulaciones con una publicación en sus redes sociales

09 jul 2022 . Actualizado a las 18:46 h.

El pasado 17 de julio Chenoa se vestía de blanco para darle el «sí, quiero» al médico Miguel Encinas, en una íntima ceremonia celebrada en Mallorca, tierra de la cantante. Empezando por la reducida lista de invitados, que excluía a algunos de sus excompañeros de Operación Triunfo, entre los que sí estuvieron  Geno, Alejandro Parreño, Gisela, Natalia y Soraya Arnelas, la boda se salía de lo convencional. Lo mismo ocurre con la luna de miel. 

«Conociendo sitios nuevos», escribía la cantante la semana pasada en una imagen publicada a través de Instagram. No obstante, descifrar esos lugares desconocidos de los que hablaba resultaba casi imposible teniendo en cuenta el fondo de la fotografía: ella delante de una puerta y un camino con el mar de fondo. «Me encantan las puertas con encanto», escribía con humor en otro post tras las especulaciones de su destino. 

Si bien la revista Hola confirmaba este miércoles que el destino elegido había sido Grecia, la pareja decidió, en todo momento, mantener su amor en privado y no confirmar los rumores. El resto de contenido compartido, seguía el mismo patrón. En primer plano siempre ella, vestida con ropa veraniega. El paisaje de atrás, soleado y tranquilo. De esta manera se podría adivinar que la autora de Cuando tú vas se encontraba disfrutando el dulce momento junto a su marido en un paraíso Mediterráneo. 

Pero, sin rodeos, ante tanto revuelo, la cantante ha decidido publicar directamente el lugar que está visitando. «Besos y buen finde mi gente bonita. Besos desde Malta», escribía en Instagram para despejar la comentada incógnita. La imagen se ha llenado de comentarios de sus fans deseándole una feliz estancia. Mensajes llenos de corazones y emoticonos que evidencian el cariño y admiración que la cantante despierta. En esta red social agrupa un millón de seguidores. Más tarde, vía Twitter y junto a la misma imagen, apelaba a que no era la primera vez que se decantaba por visitar la isla: «La última vez q vine fue hace muchos años», añadía.

Una boda cargada de momentos especiales

Tras un cambio de vestido, la fiesta encaró un momento muy divertido con karaoke incluido en el que la novia cogió el micrófono y hasta dedicó una canción a su ya marido. Pero en la celebración también hubo un recuerdo emotivo para Álex Casademunt, el compañero de edición que perdió la vida hace más de un año en un trágico accidente de tráfico. Juntos entonaron Mi música es tu voz, la canción que compusieron ellos mismos en la Academia y que se ha convertido en un himno del grupo. Emocionados terminaron levantando las manos al cielo, dando muestra de que Casademunt aún sigue muy vivo en su recuerdo.

Una pareja discreta

Al igual que la luna de miel, Chenoa y Miguel Encinas organizaron su enlace con total secretismo. Tardó en llegar, ya que los novios se vieron obligados a aplazar la ceremonia en varias ocasiones por la crisis sanitaria. Sin embargo, la espera ha merecido la pena: ambos se han jurado amor eterno delante de sus familiares y amigos más cercanos. El escenario eligió fue Mallorca, isla balear que vio crecer a la artista.

En cuanto a la ceremonia civil, la novia eligió vestido de cola de Hannibal Laguna. Mientras caminaba, sonaba el tema She de Charles Aznavour. No obstante, mas allá, poco se sabe sobre el evento. La pareja siempre ha destacado por su discreción a la hora de dar declaraciones sobre su vida privada. 

Se espera que la cantante ponga fin a su viaje romántico en los próximos días, ya que tiene una actúa el 18 de julio en el festival Starlite de Marbella. Compartirá escenario con otras personalidades destacadas, como Carlos Baute.