Elena Furiase anuncia el nacimiento de su segundo hijo: la pequeña Nala

joaquina dueñas COLPISA / MADRID

SOCIEDAD

Antonio Gutiérrez / Europa Press

La niña llegó al mundo el pasado 4 de julio y su abuela, Lolita, confirmaba que «están maravillosas, perfectas las dos»

07 jul 2022 . Actualizado a las 18:03 h.

«El 4 de julio nació nuestra niña tan bonita. Nala. Gracias por vuestros mensajes. Estamos felices!! Ya somos cuatro». Breve y sencillo. Así ha sido el mensaje que ha publicado Elena Furiase en sus stories de Instagram para comunicar el nacimiento de su bebé. Es el segundo hijo de la nieta de Lola Flores junto a su marido, Gonzalo Sierra, que tuvieron a Noah hace tres años.

Ha llamado la atención el nombre elegido para la pequeña ya que es muy conocido por coincidir con el de la protagonista de El Rey León. Nala es de origen africano y significa reina y regalo. La pareja ha llevado el embarazo desde la más absoluta discreción y así continúa. Por el momento no hemos podido ver ninguna imagen de la recién nacida. Tanto Elena como Gonzalo están encantados con la llegada de su hija.

Una alegría compartida por su abuela materna, Lolita Flores que ha dado algunos detalles sobre el estado de madre e hija. «Tengo una nieta maravillosa, es igual que Elena de chiquitita y, bueno, felices», decía a los reporteros que la felicitaban. La cantante explicaba que todo ha ido «muy bien» y que tanto Elena como Nala «están maravillosas, perfectas las dos». Sobre el parto, ha especificado que «ha sido por cesárea, pesó 3 kilos con 360, está estupenda».

Lolita también ha confirmado que su nieto mayor, Noah, ya conoce a la benjamina de la casa. Elena y Gonzalo se conocieron a través del hermano de ella, Guillermo Furiase, ya que los dos formaban parte de la misma banda de música. Supimos de su relación a la vez que de su primer embarazo. En septiembre del año pasado se casaron en Vejer de la Frontera y la familia pudo disfrutar de una celebración por todo lo alto. Menos de un año después del enlace, vuelven a celebrar dando la bienvenida a la pequeña Nala.