Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo presentarán «Ya es verano»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Frank Blanco presentó en el 2020 el programa en La 1 «Typical Spanish»
Frank Blanco presentó en el 2020 el programa en La 1 «Typical Spanish» TVE

Este programa sustituirá en la parrilla dentro de unas semanas a «Viva la vida»

04 jul 2022 . Actualizado a las 10:08 h.

Cada vez se van sabiendo más detalles del programa que tomará el relevo en la parrilla de Telecinco a Viva la vida, que terminará en las próximas semanas. Se titulará Ya es verano, está producido por Unicorn Content (la productora de Ana Rosa Quintana) y tendrá tres presentadores diferentes en las tardes de los fines de semana.

Uno de ellos es Frank Blanco, que será el encargado de conducir Lo más, donde se repasará las principales noticias virales tanto de televisión como de internet. El presentador vuelve así a Telecinco. Antes pasó por Atresmedia y en los últimos tiempos ha estado vinculado a Mediaset presentando un programa en el canal catalán 8TV.

Marta González Novo da el salto de la radio a la televisión, aunque seguirá compaginándola con su puesto en la cadena Ser, para dedicarse a la parte informativa más seria llamada Informados.

Y por último, Verónica Dulanto, sustituta en ocasiones de Sonsoles Ónega en sus programas, liderará La hora del salseo, donde repasarán las últimas noticias del corazón y los conflictos surgidos en los realities de Telecinco.