Preocupación por Travis Barker, marido de Kourtney Kardashian: «Que Dios me salve»

joaquina dueñas MADRID / COLPISA

SOCIEDAD

Travis Barker, con su mujer, Kourtney Kardashian
Travis Barker, con su mujer, Kourtney Kardashian MARIA ALEJANDRA CARDONA | REUTERS

El batería del grupo Blink-182 se encuentra hospitalizado y su hija mayor ha pedido a sus seguidores que recen por él

30 jun 2022 . Actualizado a las 09:52 h.

El clan Kardashian está pasando por unos difíciles momentos. Hace unos días, Travis Barker (46 años) empezó a sentirse mal por lo que decidió acudir al Hospital de West Hills, en Los Ángeles. Allí el marido de Kourtney Kardashian (43) se sometió a una serie de pruebas cuyos resultados hicieron recomendable el traslado a otro centro médico, el Cedars-Sinai. 

La inquietud cunde entre los seguidores del batería del grupo Blink-182 después de ver las imágenes publicadas por el medio TMZ de su traslado en camilla acompañado por su esposa que permanece a su lado oculta bajo una sudadera con capucha negra.

Los mensajes que han publicado tanto Travis como su hija mayor, Alabama Barker, tampoco son tranquilizadores. Mientras el primero escribía en Twitter, «que Dios me salve», la joven, de 16 años, pedía a través de su estado de Instagram: «Por favor, mandad vuestras oraciones», junto a un emoji de cara triste.

Según información aportada por Efe, Barker podría padecer una inflamación del páncreas, como apunta este miércoles el diario TMZ. La pancreatitis es la inflamación del páncreas y, en su caso, podría estar causada por una colonoscopia, aunque ningún representante ha confirmado públicamente el motivo del ingreso.

Travis y Kourtney contrajeron matrimonio religioso el pasado mes de mayo en un castillo en Portofino, Italia, en lo que fue su tercera boda. Allí se trasladó toda la familia, célebre por su programa de telerrealidad, para disfrutar de una espectacular celebración y de una fiesta de tres días.

Antes de ese día, la pareja se había dado el «sí, quiero» en abril en Las Vegas los dos solos ante uno de los habituales imitadores de Elvis. Un enlace sin validez legal pero que fue un momento divertido para la pareja. Una semana antes de la ceremonia religiosa en Italia, también se habían casado por lo civil en Santa Bárbara, California.

La fama de Barker se remonta a las década de los años 1990 y 2000. Los californianos Blink-182, el grupo en el que toca, son un referente del género punk que contribuyeron a la popularización de este estilo, sirviendo de inspiración a bandas como Green Day y Sum 41.

Enema of the State, primer álbum en el que Barker participó como baterista oficial de la banda, se convirtió en un éxito de ventas y es considerado en la actualidad un trabajo referente para la historia del punk y del rock. En la última edición de los Óscar, tocó sobre el escenario del Dolby Theatre para la cantante Reba McEntire durante la canción Somehow You Do, candidata al premio a la mejor canción original.