Patricia Pardo: «Tenemos muchas ganas de descansar, de estar en Galicia, con mis niñas»

redacción LA VOZ

SOCIEDAD

La periodista gallega confiesa que ha echado mucho de menos a Ana Rosa Quintana, a la que ha sustituido en el programa: «Queremos volver a verla en el plató y de tener nuestra rutina de siempre»

26 jun 2022 . Actualizado a las 13:52 h.

Hace unos meses nos sorprendía conocer la relación sentimental que mantienen Christian Gálvez y Patricia Pardo... un amor que surgió en los pasillos de Telecinco y que se llevaba con muchísima discreción, hasta que no pudieron esconderse. Ahora, ambos viven felices y enamorados, exprimiendo al máximo todos los momentos que pasan juntos. Un año de lo más complicado para la periodista gallega porque, a pesar de todos los reconocimientos por su profesionalidad, ha echado de menos a Ana Rosa Quintana en su ausencia en el programa.

Patricia Pardo ha confesado en una entrevista a Europa Press que en este momento no tiene ningún plan para vacaciones junto a Christian Gálvez, pese a que tanto la presentadora de Rianxo como su compañero son de viajar mucho. «No lo sé, de momento no sabemos», dijo, aunque no se descarta que surja un viaje a última hora. Lo que sí tiene planeado es ir a su tierra a descansar junto a sus dos hijas: «Tenemos ganas de descansar. En mi caso, de estar en Galicia, con mis niñas, tranquila así que bien».

La periodista habla de lo difícil que ha sido el último año para Ana Rosa Quintana y de lo mucho que la echan de menos en plató: «Ella siempre ha tenido muchas ganas pero al final, las circunstancias han sido las que han sido, pero sí, con ganas de que vuelva». Patricia se ha encargado de presentar el programa durante todos estos meses en los que la capitana del barco ha estado luchando contra el cáncer de mama.

Como ya se ha comentado en más de una ocasión, septiembre podría ser el mes en el que Ana Rosa Quintana pise de nuevo su plató:«Con ganas de normalidad, de volver a verla en plató y de nuestra rutina de siempre, de no tener altibajos ni nada. De estar en familia y tranquilos. Con muchas ganas de que vuelva a la tele».