El suplemento ON aborda toda la actualidad de las motos en un número especial de 56 páginas

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Los aficionados podrán encontrar las últimas novedades del sector, con pruebas exclusivas de motos como la Yamaha TMAX Tech MAX

18 jun 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El suplemento ON, que mañana se entrega gratuitamente con La Voz, dedica gran parte de sus 56 páginas al mundo de las dos ruedas. En este número especial los aficionados podrán encontrar las últimas novedades del sector, con pruebas exclusivas de motos como la Yamaha TMAX Tech MAX, la Kawasaki Versys 650 o la Honda NT1100, una nueva gran turismo de la marca del ala dorada.

Modelos como la Ducati Multistrada V4, la Triumph Tiger 1200 Adventure o la KTM 1290 Super Adventure S, todas en lo más alto del segmento trail, conviven en las páginas de la revista con novedades como la Aprilia Tuareg 660 o la Ducati Desert X.

ON también presta atención a escúteres como los Kymco X-Town CT 125 y DTX 350, los SYM Symphony y Jet X 125, o el triciclo Yamaha Tricity 300; además de motocicletas estilo vintage de Royal Enfield.

Un reportaje sobre las nuevas normas de seguridad incluidas en la ley de Tráfico y otro sobre el videojuego MotoGP 22 completan los contenidos del ON.