Victoria Federica, con su «look» más arriesgado

Martín Bastos

SOCIEDAD

Leandro Wassaul / Europa Press

La hija de la infanta Elena se ha convertido en una «influencer» que acude a multitud de eventos

16 jun 2022 . Actualizado a las 15:30 h.

Victoria Federica, a sus 21 años, se ha convertido en una verdadera influencer cuya presencia es imprescindible en todo evento importante que se precie. Uno de los últimos a los que ha asistido, con un arriesgado estilismo, fue en Sevilla, en la presentación de una aplicación de bodas llamada «Me caso». 

Leggins negros de polipiel, camisa oversize blanca transparente con grandes solapas y un cropped top glitter superpuesto, dándole a su look un toque tan moderno como glamuroso. Maquillaje marcado, pendientes largos en plateado a juego con el top y su inseparable bolso Baby Dior en negro. Un estilismo rompedor con el que se convirtió en la más admirada de una sofisticada velada que tampoco se quisieron perder otros rostros conocidos como Virginia Troconis, Ana Cristina Portillo, Elena Tablada o Raquel Revuelta entre otras, según recoge Chance.

La modelo Eugenia Silva, que ha coincidido recientemente con ella, se deshizo en halagos hacia la joven. «Es una niña monísima», aseguró. 

Acompañada por su íntima amiga Rocío Laffón, que se ha convertido en su mejor apoyo tras su ruptura con Jorge Bárcenas, Victoria hizo una entrada triunfal en el Palacio de Villa Luisa, en Sevilla, dejando a todos los asistentes sin palabras con su brillante look. Sin embargo, fiel a su costumbre, la hija de la Infanta Elena huyó de la prensa, evitando pronunciarse sobre los rumores de acercamiento con Bárcenas tras coincidir con él en una boda el pasado fin de semana.

La boda a la que asistió ha dado mucho que hablar, no solo porque allí coincidió con Bárcenas, ella como invitada y él como encargado de amenizar la fiesta, sin por su comentado estilismo y maquillaje. Victoria Federica acudió al enlace de Charles San Sarcidete y Patricia Laffón, hermana de su inseparable amiga Rocío, y para ello escogió un vestido slip dress satinado de color verde bronce con un estampado de hojas en el mismo tono de la diseñadora Adriana Iglesias. 

Sin embargo, lo más comentado fue su maquillaje, que algunos entendieron excesivamente marcado. De hecho, el tono de su cara terminó siendo objeto de memes y burlas en Internet, algunas con imágenes retocadas. 

Y otros incluso iban más allá y han especulado con los retoques estéticos a los que se habría sometido la joven, aunque también podría ser producto del maquillaje, como ya ocurrió en el pasado con otras famosas. 

El pasado mes de mayo en la plaza de las Ventas de Madrid, junto a Tomás Páramo y Miguel Abellán
El pasado mes de mayo en la plaza de las Ventas de Madrid, junto a Tomás Páramo y Miguel Abellán Jose Velasco | EUROPAPRESS