Rafa Nadal y Xisca Perelló esperan su primer hijo

Martín Bastos

SOCIEDAD

La pareja con el trofeo de la última victoria en Roland Garros
La pareja con el trofeo de la última victoria en Roland Garros BENOIT TESSIER | REUTERS

Se casaron en octubre del 2019 y llevan 17 años juntos

15 jun 2022 . Actualizado a las 19:30 h.

Rafa Nadal y Xisca Perelló serán padres en los próximos meses. La revista ¡Hola! publica unas imágenes de los dos en alta mar donde la silueta de la mujer en traje de baño confirma los insistentes rumores que se venían sucediendo en las últimas semanas. Por el momento se desconoce de cuánto está embarazada la esposa del tenista, cuándo nacerá el bebé y su sexo. 

En el último torneo de Roland Garros, el número 14 que gana el mallorquín, ya surgieron muchos comentarios al ver un ligero cambio de estilo en los looks de Xisca, que optaba por ropa más amplia. Sus gestos de cansancio y sus bostezos desde las gradas parisinas, la atención de la madre y la hermana de Rafa en todo momento y su primer posado con el tenista en sus 14 victorias en el torneo parisino eran indicios más que suficientes para que todos hablasen de la futura paternidad de la pareja. Aunque la gesta de Nadal, que jugó con el pie infiltrado, eclipsó durante unos días esos comentarios. 

A punto de celebrar su tercer aniversario de boda -se casaron en octubre del 2019- Nadal y Mery nunca han ocultado su intención de ampliar la familia, aunque el tenista ha confesado en más de una ocasión que los niños llegarían cuando su carrera deportiva se lo permitiera. Un momento que ya ha llegado, poniendo así el broche de oro a una discreta historia de amor que dura ya 17 años.

En las imágenes de la revista se puede ver a Mery, como la llaman sus allegados, con un original traje de baño de corte asimétrico tomando el sol y bañándose en el agua, y también al tenista, de 36 años, con cariñosos gestos hacia ella, que está a punto de cumplir 34. 

El laureado tenista siempre ha hablado de su deseo de ser padre junto a su pareja. Lo reiteró en una entrevista con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya, de Telecinco. «Hay un problema... Yo pensaba que cuando me retirara... Pensaba que a los treinta años ya estaría fuera, pero se ha ido alargando el tema», explicaba.