Jorge Roelas y Luisa Martín volverán a trabajar juntos 23 años después de «Médico de familia»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

No disponible | EFE

Roelas interpretó a uno de los personajes más queridos en la serie protagonizada por Emilio Aragón

30 may 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Dos de los personajes más entrañables de Médico de familia, Juana y Marcial, que interpretaron los actores Luisa Marín y Jorge Roelas, volverán a encontrarse en la ficción más de dos décadas después del final de la serie.

Televisión Española ha informado que Roelas se sumará al elenco de Servir y proteger, en la que Marín trabaja desde el 2017. El actor dará vida a Josele, un exbanquero que regresa al barrio años después de haber perpetrado una estafa comunitaria que acabó con los ahorros de sus vecinos de Distrito Sur y llevó a muchos a la ruina. Convencido de que sus delitos han prescrito, vuelve para constatarlo ante la Justicia y emprender una vida nueva. Sin embargo, no todos piensan que actos así se olvidan y se encontrará con la animadversión del vecindario. En la comisaría, Miralles (la comisaria interpretada por Marín) encomendará a Néstor y Lidia vigilar al antiguo banquero y velar porque las agresiones no lleguen a producirse.

Roelas interpretó a uno de los personajes más queridos en la serie protagonizada por Emilio Aragón y tras su «fallecimiento» ficticio, que batió un récord de audiencia, ha trabajado en series como El caso. Crónica de sucesos y Hospital Valle Norte.