Lara Sajén causó impacto con su vestido de raso estilo bata de cola con abertura en una pierna, estampado en diferentes colores con detalles joya bordados, mangas anchas rematadas en enormes plumas y sandalias de taconazo con tiras hasta la rodilla coronadas por las mismas llamativas plumas. Para completar su atuendo, llevaba un broche joya inmenso recogiendo parte de su melena.
Rappel confirmó que el código de vestimenta pasaba por ser excesivo y original, así que lució una túnica negra estilo arty, con numerosos trazos como de pintura en diferentes colores.
Samantha Hudson, por su parte, llevó un vestido asimétrico y muy escotado imitando la piel pero con transparencias que dejaban ver su ropa interior negra, plataformas imposibles también en negro y su rubia melena recogida en un moño.
Fractura en el plató de Chelo García Cortés
Quien salió peor parada fue Chelo García Cortés, que acabó en el hospital después de vivir un episodio similar a la desafortunada caída de Belén Esteban en el plató, en la que se rompió la tibia y el peroné, aunque en su caso le afectó a la muñeca. La colaboradora llegaba a la Clínica La Luz de Madrid en ambulancia, sentada en una silla de ruedas y con parte del brazo vendado y en cabestrillo. Muy positiva, Chelo entraba en la clínica a la espera de conocer su diagnóstico definitivo: «No pasa nada, estoy bien», afirmaba, según informa Chance.
A la salida del hospital, confirmó que se trata de una rotura de radio, por la que tendrá que guardar reposo durante varias semanas.