Primeras imágenes de Belén Esteban en camilla tras acudir a una revisión por su fractura de tibia y peroné

Europa Press MADRID

SOCIEDAD

Belén Esteban, llegando a su domicilio tras la revisión
Belén Esteban, llegando a su domicilio tras la revisión Europa Press

La colaboradora de «Sálvame» se mostró muy enfadada por la presencia de cámaras a las puertas del hospital y de su casa

17 may 2022 . Actualizado a las 20:22 h.

Belén Esteban ha acudido a revisión para comprobar cómo evoluciona su fractura de tibia y peroné, una rotura ósea que se produjo en directo cuando en el programa Sálvame intentaba emular una prueba del concurso Supervivientes. Acompañada por su marido, Miguel, que está siendo su apoyo en todo este proceso de recuperación, la princesa del pueblo ha sido trasladada en ambulancia al centro médico, en el que ha entrado y salido directamente por la zona de párking para evitar que se captaran esos momentos.

Muy enfadada con la presencia de las cámaras y reporteros tanto en el hospital como a su llegada a su casa, en camilla, Belén se tapaba la cara con las manos, dejando a la vista tan solo su rubia melena recogida en un moño  y su pierna escayolada hasta más arriba de la rodilla. Vestía ropa cómoda y veraniega, con zapatillas deportivas rosas y calcetines de rayas. Belén Esteban no quiso realizar ningún tipo de declaraciones.

El programa Socialité, de Telecinco, desvelaba este sábado que una semana después de ser operada de la tibia y el peroné, Belén Esteban había recibido por fin el alta hospitalaria y, aunque con fuertes dolores, ya descansaba en su domicilio de Paracuellos del Jarama con su marido, Miguel Marcos, y su hija Andrea Janeiro. Una salida del hospital que ningún medio de comunicación conseguía captar ya que, totalmente hundida y sin creerse todavía lo que le había sucedido, la colaboradora prefiere vivir este delicado momento alejada de las cámaras que siguen habitualmente todos sus pasos.

Belén Esteban tuvo que ser intervenida quirúrgicamente el pasado 6 de mayo. Aunque inicialmente se descartó su paso por el quirófano para su recuperación, tuvo que ser ingresada nuevamente y en la operación le reconstruyeron la tibia y el peroné. La colaboradora de Sálvame reconoció entonces que este revés había incidido en su estado de ánimo.