Amber Heard acusa a Johnny Depp de tirar a Kate Moss por las escaleras

La Voz

SOCIEDAD

JIM LO SCALZOPOOL | EFE

Los abogados que defienden al actor celebraron que se nombrara a la modelo británica en el juicio porque eso les abre la puerta para citarla a declarar

14 may 2022 . Actualizado a las 19:34 h.

El juicio por difamación que enfrenta en los tribunales a Johnny Depp y su exmujer, Amber Heard, se ha convertido en el más mediático y truculento de la historia legal norteamericana desde el caso de O.J. Simpson. Después de una semana de parón debido a motivos personales aducidos por la jueza, el próximo lunes está previsto que se retomen las declaraciones que intentarán aclarar no quién tiene razón o quién miente en las acusaciones mutuas, e interesadas, que están saliendo a la luz, sino quién difamó a quién.

El juicio se reanudará con la declaración de Amber Heard, que en sus dos comparecencias anteriores empezó a dibujar un perfil aterrador del protagonista de Piratas del Caribe. Habló de abusos sexuales vejatorios y afirmó que el actor amenazó con matarla durante una discusión, una de tantas, que ambos tuvieron en su yate cuando viajaban por las Bahamas.

Esto ocurrió una semana después de que Depp finalizara su testimonio y ofreciera una imagen profundamente negativa de la actriz, hasta el punto de asegurar que la auténtica víctima de violencia doméstica ha sido él. Heard fue el blanco de numerosos titulares escabrosos a raíz de las historias escatológicas que el intérprete sacó a la luz, entre ellos la escena en la que la actriz dejó su cama llena de restos fecales humanos después de su separación.