Kiko Rivera, de nuevo en guerra con Fran y Cayetano

Martín Bastos

SOCIEDAD

Kiko Rivera
Kiko Rivera Europa Press

El hijo de Isabel Pantoja lanza duros comentarios contra Carmina Ordóñez, la madre fallecida de sus hermanastros

12 may 2022 . Actualizado a las 09:33 h.

La guerra ha vuelto al clan Rivera. En realidad nunca había desaparecido, pero durante un tiempo los hermanos Fran y Cayetano habían retomado la relación con Kiko, el hijo más joven de su fallecido padre, Paquirri. Pero la armonía ha saltado de nuevo por los aires. La reciente aparición de Kiko Rivera en el Deluxe ha dado lugar a muchos comentarios por sus palabras insensibles hacia Carmina Ordóñez, la madre fallecida de sus hermanastros.

En este nuevo altercado familiar, el primero que tiró la piedra fue Fran Rivera, que se mostró especialmente duro con Isabel Pantoja cuando la vio sentada en el banquillo de los acusados por un presunto delito de insolvencia punible : «A las personas malas le pasan cosas malas, y ella se merece todo lo malo que le pase», aseguraba Francisco.

No es ningún secreto que la relación de Kiko Rivera con su madre es casi nula y que él mismo se ha encargado de arrastrar su imagen por los platós de televisión. Pero escuchar a Fran Rivera hablar mal de ella ha sido más de lo que él podía aguantar y le ha contestado golpeándole donde más le puede doler: insultando a su propia madre. «Mi hermano puede tener muchas razones para hablar mal de mi madre, pero no me gusta. No era el momento. Si nos ponemos a hablar de madres... Aquí ninguno se queda corto». «Vamos a dejar a las madres tranquilas, porque vamos a tener un problema de verdad, que tu madre tampoco ha sido un ejemplo para nada y eso lo sabe todo el mundo», dijo en tono desafiante hacia el mayor de los hijos de Paquirri.

Kiko Rivera presumía de tener una buena relación con Cayetano, el hijo mediano del torero, pero es probable que después de esos ataques a Carmina la fraternidad haya saltado definitivamente por los aires. Tras sus desavenencias con Pantoja y con su otra hermana, Isa, el pinchadiscos se encuentra ahora más solo que nunca.