María Zurita, Norma Duval y Lorena Castell, primeras confirmadas de «MasterChef Celebrity»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Francisco Guerra / Europa Press

La séptima edición del concurso en su versión con famosos comenzará sus grabaciones próximamente

07 may 2022 . Actualizado a las 09:56 h.

La próxima edición de MasterChef Celebrity ha empezado a confirmar los primeros nombres de sus participantes. Entre los rostros conocidos que se acercarán a las cocinas para competir bajo la mirada de los jueces estará María Zurita, sobrina del rey emérito Juan Carlos I, prima de Felipe VI y traductora de profesión. No será la primera incursión en la televisión de la hija de la infanta Margarita, que participó en alguna ocasión en el concurso Pasapalabra.

Con María Zurita estarán también la exvedette Norma Duval y la cantante y humorista Lorena Castell, que suman los tres nombres que han sido anunciados hasta el momento.

La séptima edición del concurso de cocina en su versión protagonizada por famosos empezará a grabar sus nuevos programas próximamente. Otros de los posibles concursantes que han sonado en los últimos días son Isabelle Junot, la nueva marquesa de Cubas; la presentadora Patricia Conde y el periodista deportivo Nico Abad, pero hasta el momento no ha habido más confirmaciones.

El periodista Juanma Castaño y el humorista Miki Nadal se proclamaron el pasado año ganadores de la sexta edición del concurso culinario al obtener una victoria compartida, la primera en la historia del programa. Tras un duelo final totalmente igualado, el jurado formado por los chefs Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz decidió hacer la excepción y otorgar la victoria a ambos, que habían mantenido una divertida rivalidad durante todo el concurso.

El cantante David Bustamante y la actriz Belén López fueron los otros dos finalistas que compitieron en la final.