Tom Cruise llega al estreno de la nueva «Top Gun» a los mandos de un helicóptero

Martín Bastos

SOCIEDAD

Tom Cruise
Tom Cruise CAROLINE BREHMAN | EFE

Seis personas ayudaron a Blake Lively a vestirse para la gala MET

06 may 2022 . Actualizado a las 17:33 h.

Vuelve Top Gun. Bueno, en realidad una especie de secuela o continuación titulada Top Gun: Maverick. Y el hilo conductor, además de la escuela militar de pilotos, es, como no podía ser de otra forma, Tom Cruise. Y para dejar claro que sin él no tendría sentido seguir deshaciendo esta madeja, llegó a la premiere de la película, que se celebró en San Diego, California, pilotando un helicóptero. Ahí queda eso. No fue un caza, pero cerca estuvo la cosa. Por cierto, a Cruise ahora se le ven más las arrugas, que en alguna que otra ocasión su rostro tenía un aspecto demasiado artificial. Pero ya se sabe, las exigencias de las estrellas. Y Cruise siempre ha sido una de las caras bonitas del cine americano, por lo que también ha pasado por los tratamientos que impiden a otros colegas fruncir el ceño.

Los preparativos del estilismo de Blake Lively. La actriz fue una de las protagonistas de la gala MET, que ofrece la alfombra roja más extravagante del año. Pero todo tiene su precio. Lively ha publicado un vídeo en el que cuenta cómo se preparó para el evento. Seis personas tuvieron que ayudarla para vestirse el diseño de Versace que lució y que le proporcionó dos looks diferentes, con y sin gran lazada. El cambio sorprendió a todos los asistentes.

ANDREW KELLY | REUTERS

El malestar de Kanye West con Kim Kardashian. La influencer ha revelado ahora que Kanye West entró en cólera por el monólogo de ella en el programa Saturday Night Live. No le sentó bien que dijera que estaba divorciado y tampoco que lo llamara rapero, ya que se considera mucho más. Kim Kardashian dijo que en esa pieza cómica se burló de su madre y de sí misma, y que no solo de su exmarido, ya que se trataba de una broma habitual en este espacio televisivo mítico en Estados Unidos, pero West no parece verlo así.