Belén Esteban vuelve a ingresar para ser operada este viernes tras su fractura de tibia y peroné

La Voz REDACCIÓN / EUROPA PRESS

SOCIEDAD

Europa Press

La colaboradora de Telecinco se fracturó los huesos en directo cuando emulaba una prueba de «Supervivientes»

05 may 2022 . Actualizado a las 19:24 h.

Belén Esteban se fracturó la tibia y el peroné el pasado 25 de abril en directo. La colaboradora de Telecinco estaba emulando una prueba de Supervivientes en otro programa, Sálvame. Se colgó de una barra para imitar a los concursantes que se sometieron a una prueba de resistencia. Pero se cayó y se rompió los dos huesos de su pierna en plena emisión del programa, una situación que convirtió el accidente en un asunto viral.

Esteban fue trasladada al hospital y se le diagnosticó una rotura limpia, algo que, en principio, evitaba que tuviera que pasar por el quirófano. Aunque horas después se le recomendaba someterse a una intervención al determinarse que la fractura era peor de lo que se había estimado en un principio. Así, la colaboradora de Mediaset ingresaba el 28 de abril en el Hospital de la Luz, en Madrid, para ser operada. Entraba acompañada por su marido, Miguel Marcos, tapándose con una manta, y gritando: «¡Mi pie, mi pie!». Entonces se mostró tocada anímicamente por todo lo ocurrido. Sin embargo, en un nuevo giro, los médicos informaban a la de San Blas que no podía ser operada, ya que la escayola le había provocado unas úlceras y heridas en la pierna que debían curarse antes de su entrada en quirófano. En esta decisión influye que se trata de una paciente de riesgo por la diabetes que padece.

Desolada, la colaboradora ponía rumbo a su domicilio, donde ha permanecido en los últimos días en los que, con fuertes dolores y arropada por los suyos, ha guardado un absoluto silencio sobre su estado de salud. Recuperada de sus heridas, ahora sí, toca entrar en quirófano y, si todo va bien será este viernes cuando Belén sea operada de la tibia y el peroné. Una operación que la princesa del pueblo afronta con muchos nervios, según señala el portal Chance, por lo que ha evitado dejarse ver a su llegada al hospital, donde ha ingresado este jueves para el preoperatorio.

Directamente en ambulancia y por el párking del hospital. Así ha sido la llegada de Belén al centro hospitalario para que nadie captara imágenes de la lesionada. Su pareja, a su lado en todo momento, lucía mascarilla y un rostro serio.