Después de abofetear al comediante Chris Rock durante la gala de los Óscar y mantenerse fuera del foco desde entonces, el actor fue visto este sábado en Bombay para recibir una guía espiritual, según recogen medios locales
23 abr 2022 . Actualizado a las 22:58 h.El dinero no da la felicidad, pero sí condiciona el tipo de tristeza que cada uno puede permitirse. Will Smith es un ejemplo. Después de abofetear al comediante Chris Rock en el escenario de la gala de los Óscar -posiblemente uno de los eventos más importantes del año- tras disgustarse por una broma dirigida a su esposa, Jada Pinkett Smith, el actor se mantuvo alejado de los focos. Hace un par de semanas trascendió que se encontraba ingresado en una clínica de lujo por sufrir un cuadro de estrés. Sin embargo, este sábado la revista estadounidense Page Six recogía que Smith habría reaparecido. Eso sí: muy lejos de casa. Concretamente en Bombay, la India.
Las imágenes que confirman la noticia muestran a un Will Smith muy animado y con buen semblante, sonriendo con los fanáticos, haciéndose fotos y saludando a los espectadores en un aeródromo privado. Según apuntan varios medios indios, la estrella de Hollywood habría recurrido al líder espiritual Sadhguru Jaggi Vasudev, un reconocido yogui a quien habría conocido durante sus anteriores estancias en el país.
Es la misma versión que apuntan otros medios, ya que según algunas fuentes consultadas por el Hindustan Times, el actor ya se habría reunido con Sadhguru. Así, el actor podría estar buscando una guía espiritual para poder asumir el difícil momento por el que atraviesa, luego del incidente en los Oscar, que además ha generado especulaciones sobre su vida personal. De hecho, en Los Ángeles se ha llegado a rumorear sobre un posible distanciamiento con su mujer, Jada.
Aunque inicialmente el actor celebró su estatuilla como mejor actor por El método Williams, aparentemente sin dar demasiada importancia a lo sucedido con Rock, su renuncia a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, la prohibición de participar en programas y acontecimientos de la institución durante diez años y la repercusión que el suceso ha tenido en diversos contratos comerciales del actor, habrían llevado a Smith a una situación emocional difícil de gestionar.
El primer signo de arrepentimiento llegó pocas horas después de lo sucedido en la gala. «Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de mi Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente», aseguró en su perfil de Instagram. «Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros. Soy un trabajo en progreso», concluyó Smith en su mensaje.