Victoria Federica y Jorge Bárcenas reaparecen juntos tras los rumores de una supuesta ruptura

martín bastos REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Toni Albir | EFE

La nieta del rey y su novio intentan poner punto y aparte a los comentarios que apuntan a una crisis en la pareja y acuden al desfile de Atelier Pronovias 2023

23 abr 2022 . Actualizado a las 17:09 h.

Nada de crisis. Ese fue el mensaje que Victoria Federica y Jorge Bárcenas intentaron transmitir al plantarse juntos en el posado del desfile Atelier Pronovias 2023. A lo largo de estos días se ha hablado de una posible ruptura o crisis sentimental que estaría afectando a la pareja. Sin embargo, ambos desmentían la información a través de sus redes sociales publicando una imagen en la que se mostraban de lo más enamorados. Con esa misma intención, este fin de semana se dejaron ver en Barcelona disfrutando juntos de la moda.

La expectación por la reaparición de Victoria Federica fue máxima luego de que saltaran todas las alarmas por los rumores de una posible ruptura. Sin embargo, llegó al desfile de Pronovias en compañía de Jorge Bárcenas para demostrar que siguen unidos, a pesar de los rumores y de hecho han pasado por el photocall juntos. Sin embargo, la pareja prefirió eludir a la prensa y no desvelar cuál es el estado actual de su relación.

Así, a pesar de haber acudido juntos, la pareja caminó sin cogerse de la mano y con contadas manifestaciones de afecto. Además, decidieron no atender a las preguntas de los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones y que les pedían declaraciones para zanjar de una vez por todas estas polémicas, un gesto que ha sembrado la duda sobre la solidez del noviazgo que mantienen desde el año 2020.

Victoria Federica y su novio, el joven DJ conocido también como Barce, abandonaban el desfile de Pronovias tal y como llegaron: sin hacer ningún tipo de declaraciones a los medios de comunicación. La nietísima del rey emérito se quedaba tampoco quiso hacer comentarios sobre qué tal fue su visita a Abu Dabi o sobre si es cierto que Don Juan Carlos planea volver a España próximamente.