Cristiano Ronaldo y Georgina pierden uno de los hijos que esperaban

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Madrid

La pareja ha emitido un comunicado para anunciar la triste noticia

07 may 2022 . Actualizado a las 18:30 h.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han anunciado este lunes a través de sus redes sociales el fallecimiento de uno de los bebés que esperaban. «Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir», expresaron el futbolista del Manchester United y la modelo en un comunicado publicado en inglés, portugués y castellano.

«Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad», continuó la pareja. «Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos», terminaron.

Fue el pasado 28 de octubre cuando Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron felices en sus redes sociales que esperaban dos niños. «Nos complace anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor. Estamos deseando conocer vuestras caras», decían entonces ambos en sus cuentas de Instagram. En la imagen se incluía una foto en la que mostraban dos ecografías.

Él, que tiene actualmente 36 años, es padre de Cristiano júnior y los mellizos Eva y Mateo. Con Georgina Rodríguez, de 27, tuvo a Alana Martina. Ahora se sumará la recién nacida, de la que no se sabe todavía el nombre. En su comunicado la pareja no ha querido dar más detalles sobre la pérdida del bebé. Tampoco respecto al nacimiento de la hija.

Dolor en la familia y amigos

Los gestos de solidaridad con la pareja no se hicieron esperar. Muchos de ellos se hicieron visibles en las redes sociales en cuanto se difundió la noticia. La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, puso un emoticono de tristeza con una lágrima. Es el mismo gesto que repitieron muchos otros futbolistas como David De Gea, Lucas Vázquez, Álvaro Morata, Edinho Silva y Chicharito. También se unieron al duelo clubes como el Manchester United y el Sporting de Lisboa. «La familia Sportinguista está contigo», señalaba el último. Asimismo, artistas de la canción como India Martínez y Alex Sensation se quisieron sumar a las condolencias.

Katia, la hermana de Cristiano, publicó una imagen de Georgina y Ronaldo con sus hijos y escribió: «Te amo y mi corazón está todo de este lado... Que Dios cuide todo y fortalezca cada vez más tu camino... Nuestro angelito ya está en el regazo de su padre, y nuestra pequeña que está aquí firme y fuerte y llena de salud nos enseñará cada vez más que solo importa el amor...».

La pareja formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es una de las habituales en la prensa rosa. Llevan juntos desde el año 2016. Ella es la primera relación formal del futbolista tras su separación de Irina Shayk. Trabajó como camarera y fue au pair mientras seguía sus estudios en Inglaterra. También, dependienta en una tienda Gucci en Madrid, hasta que conoció al futbolista y su vida dio un giro de 360 grados.

A partir de ahí ahí su popularidad se incrementó hasta el punto de que Netflix lanzó en enero de este año Soy Georgina, la serie que sigue su vida y explica todo tipo de detalles sobre ella.