Rihanna enfrenta los peores rumores de infidelidad y una posible ruptura a un mes de dar a luz

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Foto de archivo de la pareja en la alfombra roja de la Met Gala.
Foto de archivo de la pareja en la alfombra roja de la Met Gala. MARIO ANZUONI | REUTERS

La tercera parte del triángulo amoroso sería Amina Muaddi, socia y amiga íntima de la cantante de Barbados, a la que esta ya habría dejado de seguir en Instagram

16 abr 2022 . Actualizado a las 12:11 h.

¿Han roto Rihanna y A$AP Rocky? El mundo de la farándula contiene la respiración a la espera de que alguna de las partes confirme o desmienta esta información. Lo único cierto es que entre los internautas ya se afirma que el final de la relación ha llegado a tan solo un mes de que la cantante de a luz y apuntan que el motivo sería una presunta infidelidad del rapero. Pero lo peor es que la tercera parte de este triangulo amoroso que ha incendiado las redes sociales sería la diseñadora Amina Muaddi, su socia en Fenty y confidente de Riahanna.

Todo parecía marchar bien en la pareja, considerada una de las más sólidas del mundo musical actualmente. De hecho, su embarazo ha sido muy mediático. Rihanna ha mostrado un estilo premamá de alta costura en distintas alfombras rojas en las que se ha aparecido orgullosa y luciendo sus ocho meses de embarazo. «Cuando me enteré de que estaba embarazada pensé: "No hay manera de que vaya de compras a ningún pasillo de maternidad. Lo siento… Es demasiado divertido arreglarse"», afirmó la intérprete de Barbados en una entrevista concedida a la revista Vogue. 

Sin embargo, medios como la revista Page Six ya dan por confirmada la ruptura entre Rihanna y A$AP Rock, según fuentes cercanas a la pareja. La revista People ya había asegurado que la pareja estaba atravesando una crisis desde comienzos de año. Todo comenzó cuando la artista nacida en Barbados empezó a sospechar de su novio tras encontrarle mensajes comprometedores con Muaddi. Presuntamente el romance entre ambos habría comenzado durante la Fashion Week de París, que tuvo lugar entre el 28 de febrero y el 7 de marzo.

En todo caso, aunque la cantante intentó continuar con la relación «pensando en el bien del bebé», la intérprete de SOS y Diamonds no pudo evitar resentirse y albergar dudas que la mantuvieron muy atenta al móvil de su novio. Y la confirmación de la infidelidad acabaría produciéndose por esa vía.

Rihanna habría visto mensajes explícitos entre su pareja y la diseñadora de zapatos. Además, también se hizo pública una foto en la que Rocky y Muaddi parecen estar cenando con actitud cariñosa en el restaurante Craigs de Los Ángeles.

Lo único cierto es que Rihanna ya ha dejado de seguir a Amina Muaddi en Instagram. Un unfollow que se ha producido hace apenas unas horas, este mismo viernes. Además, la artista también eliminó las fotos que tenía en la red social junto a su socia. Paradójicamente, la última publicación de la diseñadora en la famosa red social, con fecha de hace dos días, muestra a una «Riri» radiante luciendo su avanzado estado de gestación.

 Trending topic

«Rihanna y ASAP Rocky se han separado. Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándola con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi». Ese fue el tweet que incendió las redes sociales. El autor del hilo fue un conocido creador de contenido norteamericano, apodado Louise en Twitter. Parte de su fama se debe a que suele hacer públicas grandes exclusivas, incluso antes que los medios convencionales, 

«Amina fue responsable del diseño de la oferta de calzado de Fenty y Rihanna se ve a menudo con zapatos personalizados de su propia marca», continúa la publicación. «Lo de ASAP & Amina no es nuevo, ya que ella estuvo saliendo con él hace años y también colaboró con él en una colección de zapatos», amplió.