Boris Izaguirre, al quirófano para solucionar un problema vascular

j. dueñas COLPISA / MADRID

SOCIEDAD

Pasará unos días en observación antes de que le practiquen una intervención para «alejar riesgos» que no especifica

11 abr 2022 . Actualizado a las 19:24 h.

Boris Izaguirre publicaba en Instagram una fotografía en la que aparecía leyendo tranquilamente el periódico para desear a sus seguidores un feliz Domingo de Ramos. Sin embargo, la imagen ponía en alerta a los más de 600.000 fans que siguen su día a día en la red social, ya que había sido tomada en la habitación de un hospital.

«Amigos queridos. Pasaré unos días en observación médica antes de que me practiquen una intervención quirúrgica que me aleje definitivamente cualquier riesgo cardiovascular», aclaraba el escritor, que agradecía en su nombre y en el de su pareja el interés y el cariño recibido. Los mensajes de ánimo de amigos y compañeros no se hacían esperar.

Así, se podían leer las palabras de Judit Mascó, que le mandaba «besos de amistad para que todo salga bien»; Anne Igartiburu; Máximo Huerta; Ana Boyer, que llenaba su mensaje de corazones; Bibiana Fernández; Ivonne Reyes; Rosa López; Mario Vaquerizo; Marta Sánchez o Mar Flores destacaban entre los más de 2.500 mensajes de personas conocidas y anónimas que le deseaban lo mejor y le mandaban buena energía.

Boris Izaguirre va a pasar unos días ingresado hasta someterse una intervención quirúrgica cardiovascular y ha decidido contar su día a día. Este lunes publicaba una nueva fotografía en la que decía luciendo una espléndida sonrisa: «¡Queridos amigos! Buenos días, yo animado y esperando a que la ciencia haga su trabajo». Miguel Ángel Silvestre, Chenoa, Gonzalo Miró o Juan Avellaneda son también algunos de los que le han mandado todo su amor y los mejores deseos en esta ocasión.