La boda millonaria de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz: tres días de fiesta y las Williams y Eva Longoria entre los invitados

Martín Bastos

SOCIEDAD

El hijo de David y Victoria Beckham se ha casado con Nicola Peltz en la mansión de la familia de la novia; seguramente es uno de los enlaces del año

10 abr 2022 . Actualizado a las 17:46 h.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ya se han casado en la que, a estas alturas, puede decirse que será la boda del año. El hijo de David y Victoria Beckham, de 23 años, y la actriz de familia más que acomodada (de hecho, su fortuna es mucho mayor que la de los Beckham), de 27, se han dado el sí quiero en una celebración que ha costado más de tres millones y medio de euros. Un poco de calderilla, seguramente, para los Peltz. Los medios estadounidenses aseguran que la pareja ha firmado un acuerdo prematrimonial que deja las cosas claras si al final el matrimonio no sale como se esperaba. Hay muchas cosas en juego. Y no solo la felicidad de los contrayentes. Se estima que el patrimonio de los Beckham es de unos 460 millones. Pero el de los Peltz, con presencia en diferentes compañías que cotizan en el índice tecnológico gracias a su fondo de inversión, se aproxima a los 1.400 millones. Basta con ver el escenario en el que se celebró el enlace, la mansión más ostentosa de Palm Beach, en Florida, propiedad del padre de la novia, valorada en más de ochenta millones, con 27 habitaciones, playa privada y jardines de sobra para albergar la fiesta sin que haya testigos indiscretos. El propio Brooklyn ha sido fotografiado en un carrito de golf recorriendo la propiedad, ya que este parece ser que es el medio de transporte que usan en la familia para recorrer un terreno que sería inabarcable a pie. 

La ceremonia se celebró por el rito judío, que es la fe que profesa la familia Peltz. Se han difundido numerosos rumores sobre los invitados a tan selecta fiesta, a la que acudieron unos trescientos asistentes. Por las redes sociales se van descubriendo algunas cartas (probablemente el resto se harán públicas vía exclusiva, ya que parece que los móviles estaban vetados). Serena Williams, Venus Williams y el chef televisivo Gordon Ramsay han acudido al enlace. La actriz Eva Longoria también ha estado presente.

Tom Brady y Gisele Bündchen también aportaron su toque de glamur. Hello Magazine da cuenta de otros asistentes, como Marc Anthony y Nadia Ferreira, que compartieron fotografías en Instagram. Y Mel B y Melanie C, que alcanzaron el éxito junto a Victoria con el grupo Spice Girls, estaban en la lista de invitados. La gran duda es si acudieron finalmente el príncipe Harry y Meghan Markle, ya que guardan muy buena relación con los Beckham, a los que invitaron a su boda real. Esta no es real, pero casi casi, porque es un puente de glamur entre el Reino Unido y Estados Unidos.

La novia lució un vestido blanco de Valentino firmado por el diseñador Pierpaolo Piccioli, el mismo en el que confió Marta Ortega para su boda con Carlos Torretta. El modelo es muy distinto al del elegido por la hija de Amancio Ortega, ya que en este caso la contrayente optó por un velo largo con encaje. Piccioli también es el genio responsable de otros vestidos que Nicola ha encargado para lucir durante los diferentes fastos. La prensa del cuore estadounidense y británica comenta que Romeo y Cruz, hermanos de Brooklyn, han podido ser los padrinos en la ceremonia y que otra hermana, Harper, ha ejercido de dama de honor con un vestido blanco y una tiara de flores del mismo color. Victoria Beckham destacó al lucir un moño alto y un modelo muy lencero y sexi: un vestido largo, con tirantes, en tonos plateados, con encajes en los laterles y el escote.

El chef Thierry Isambert fue elegido para la cena. Es un cocinero muy conocido en Estados Unidos que ha trabajado para Bill Clinton. Daily Mail publica que los novios bailaron Only Fools Rush In, de Elvis Presley, interpretado en directo por un grupo de música. 

Brooklyn Beckham es modelo y ha trabajado para Inditex como imagen de Pull&Bear. Además, acudió a las instalaciones de la marca en Narón para asistir a la fiesta de la inauguración de la nueva sede. Su historia de amor con Peltz tiene miga. Los dos se conocieron en el 2016 en el Festival de Coachella, capital mundial del postureo millonario. Aunque la relación comenzó un poco más tarde. Se comprometieron en el 2020 con la intención de casarse en el 2021, pero la pandemia obligó a la pareja a un cambio de planes. Ahora, en el 2022, han celebrado tres días de fiesta: la fiesta preboda del viernes, el enlace del sábado y una comida de despedida el domingo.

Lo dicho, quizás ya puede declararse la boda del año. Aunque esperando estamos a la celebración de Jennifer Lopez y Ben Affleck, que si es proporcional a los besos y arrumacos que comparten en público, también promete.