Alice Cullen, de «Crepúsculo», anuncia que va a ser mamá

Martín Bastos

SOCIEDAD

Ashley Greene, actriz de 'Crepúsculo'
Ashley Greene, actriz de 'Crepúsculo'

La actriz Ashley Greene se hizo célebre por la saga de vampiros que enamoró a miles de adolescentes hace más de una década

27 mar 2022 . Actualizado a las 09:57 h.

El tiempo pasa, los ídolos adolescentes crecen y, cuando menos te lo esperas, se reproducen. Que se lo digan a Ashley Greene, la actriz que dio vida al personaje de Alice Cullen en la saga Crepúsculo. Acaba de anunciar va a ser mamá y que el amor que siente por su pareja, Paul Khoury, arde. «Te amo más de lo que nunca he amado a nadie y de alguna manera mi corazón sigue creciendo para quererte aún más. No puedo esperar para verte compartir tu luz, amor y pasión con nuestro bebé», le espetó públicamente para dar a conocer el mundo que un retoño está en camino.

Ambos han colgado en sus redes sociales una imagen en blanco y negro sosteniendo una ecografía sobre la barriga de ella. Se miran con tanto amor que parece que vayan a salir corazones de sus ojos, como en los dibujos animados. Sin duda, el embarazo servirá para consolidar una pareja que se casó en el 2018 y que ya había manifestado en entrevistas pasadas su deseo de tener descendencia. A mí que ambos me caen genial me parece algo estupendo.

CARIBE

Boda real en Cartagena de Indias. Claudia Echevarría y Josef-Emanuel de Liechtenstein —tercero de los hijos de Margarita de Luxemburgo y Nicolás de Luxemburgo ( hermano del príncipe reinante, Hans Adam II)— eligieron la calidez del Caribe para su boda, que se celebró el viernes en la iglesia de San Pedro Claver, en el casco histórico de Cartagena de Indias, hito de la bella costa colombiana y tierra de que es oriunda la joven contrayente. La pareja, que vive en Londres, prefirió los aires campestres y familiares de esta hermosa ciudad, rodeados de amigos y amenizados por la música y los bailes folklóricos tradicionales de Colombia. Allí estaba, entre quienes no quisieron perderse acompañar a los recién casados, Naty Abascal, con un llamativo vestido floral muy a tono con el lugar y el clima. A mi amiga Laura y a mí todas estas imágenes llenas de gente guapa y colorido, inundadas de espíritu de fiesta, nos han traído una tremenda nostalgia de los días primaverales inundados de luz que muy pronto han de venir. Ya nos tardan a los dos.