Almudena Cid y Christian Gálvez ya están divorciados

Martín Bastos

SOCIEDAD

La pareja, en una imagen de arhivo
La pareja, en una imagen de arhivo Europa Press

La exgimnasta y su familia, muy molestos porque el presentador les grabó cuando sacaron sus pertenencias de su casa

23 mar 2022 . Actualizado a las 14:17 h.

Almudena Cid y Christian Gálvez ya no tienen nada que les una como pareja. Casados en separación de bienes, se preveía que no habría disputas en la separación a pesar de que durante los más de diez años de matrimonio habían incorporado a su patrimonio nuevos bienes. Así, en apenas cuatro meses desde su ruptura, han llegado a un acuerdo y han firmado los papeles del divorcio, según avanza Colpisa..

Entre los detalles que han trascendido, los referidos a las cuestiones económicas. Almudena se queda con un loft valorado en 225.000 euros, un coche, una furgoneta y dos plazas de garaje, además de una cantidad económica de la que no se ha precisado la cantidad, según ha revelado Madrid directo flash.

Por su parte, Christian se queda en la casa que, hasta su separación, fue el hogar conyugal y que reformaron poco antes de la ruptura.

La semana pasada se veía a Almudena acudir a esa vivienda para llevarse los enseres que tenía en ella. La exgimnasta fue a la que había sido su casa durante once años para llevarse ropa, muebles y otros objetos acompañada por sus padres.

La última polémica a este respecto ha sido a cuenta de las cámaras de seguridad de la casa. Los padres de ella explican que les estuvieron grabando y se muestran sorprendidos por haber sido tratados como extraños cuando han sido familia durante tanto tiempo.

Por su parte, el entorno del presentador considera que la grabación es algo normal que ha utilizado para evitar nuevos conflictos.

La nueva vida de Almudena Cid

Lejos ya del que fue su pareja durante más de una década, Almudena Cid emprende una nueva vida centrada en su carrera como actriz, en su familia y en sus amigos. La obra de teatro que ha sido su refugio en estos duros meses en los que ha visto cómo su ya exmarido, ha llegado a su fin. En ella centró todos sus esfuerzos después de que el pasado mes de diciembre y siempre según fuentes cercanas a Cid, Gálvez la dejase prácticamente de un día para otro. Aún en shock, la actriz veía además que en apenas unos meses su ex rehacía su vida con la gallega Patricia Pardo, presentadora de El programa de Ana Rosa. 

Mientras Almudena Cid asumía el fin de su matrimonio, Gálvez no dudaba en proclamar su amor a los cuatro vientos por la santiaguesa, primero a través de Instagram y apenas unos días después en el programa de radio que presenta en Cadena 100 los sábados. 

«Y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas. Que pienso regalarlas y cuidarlas tanto, que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero. Y si mañana se marchitan, juntos os recordaremos que lo que importa es la pasión y la perseverancia de los jardineros. Y plantaremos y cuidaremos tantas flores como hagan falta», aseguraba en directo. «Porque tú, Paty, tú alimentas mis cinco sentidos. Y como dijo Gabriel García Márquez, ''todo se reduce a la última persona en la que piensas cada noche, ahí es donde está mi corazón''. Ahora ya sabéis donde está el mío», terminaba diciendo el locutor y presentador de televisión.