Kiko Matamoros, ¿fichaje estrella del próximo «Supervivientes»?

Joaquina Dueñas / C. A. COLPISA / LA VOZ

SOCIEDAD

Su exmujer, Makoke, se cae de las quinielas ya que él habría puesto como condición para concursar no coincidir juntos

17 mar 2022 . Actualizado a las 16:34 h.

Todo parecía indicar que Kiko Matamoros y su exmujer, Makoke, coincidirían en la nueva edición de Supervivientes. Sin embargo, la colaboradora de Viva la vida ha causado baja de última hora. La revista Lecturas, que daba por hecho el reencuentro de la pareja en el programa de televisión fue también la que desveló en exclusiva ese cambio de última hora, motivado, según apunta, por un posible veto del colaborador de Sálvame a su expareja y madre de su hija Ana.

Su separación ha estado plagada de tensiones y acusaciones cruzadas, si bien en los últimos tiempos las diferencias parecen irreconciliables. Unas desavenencias que se han extendido a otros miembros de la familia y, de hecho, la relación de Kiko con su hija Ana es inexistente en estos momentos.

Matamoros estaría ya ultimando los preparativos para su viaje a Honduras y aunque no ha confirmado su participación, ha dejado en redes sociales una reflexión al respecto: «Mi participación en Supervivientes es un sueño por cumplir, en ningún caso una insoportable pesadilla».

Los otros posibles nombres para «Supervivientes»

Pero el de Kiko Matamoros no es el único nombre que se baraja. Ayer en Sálvame, mientras Jorge Javier Vázquez no aclaraba si sería de nuevo o no el presentador de la próxima edición, también se mencionaba a Anabel Pantoja, que ya fue hace años, durando apenas quince días en la isla. Allí podría coincidir con su tío Agustín Pantoja, hermano de Isabel Pantoja, que seguiría así los pasos de su hermana, que ya participó en la aventura hondureña. Dicen que sus peticiones económicas podrían finalmente frustrar su salto desde el helicóptero. Kiko Rivera, Isa Pantoja y hasta Dulce ya han pasado por el reality. Bárbara Rey, Alejandra Rubio y Charo Vega son otros nombres que estarían barajando desde la productora del programa, Bulldog TV. 

Rocco Steinhäuser, periodista especializado en televisión avanzaba otros dos nombres que daba casi por seguros. Uno de ellos es Nacho Polo, exmarido de Víctor Sandoval, y el otro el criminólogo Oscar Turruella, exmarido de Mónica Naranjo, que también fue mánager de la cantante y de otras artistas como Edurne.

Quien es seguro que no se lanzará del helicóptero es Ibai Llanos, que hace unos días troleaba a sus seguidores dando por hecha su participación.