Ibai Llanos responde a los rumores sobre si irá a «Supervivientes»

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Twitch

En los últimos días han comenzado a sonar nombres de posibles concursantes del «reality» de Telecinco

10 mar 2022 . Actualizado a las 11:48 h.

«Voy a ser uno de los concursantes de Supervivientes...», comenzaba diciendo Ibai Llanos en directo a sus miles de seguidores. el streamer y youtuber, que ya dio las Campanadas a través de Twich con el mismísimo Ramón García (y su capa) desde la Puerta del Sol, dejó boquiabiertos a sus fans con esta frase. 

«Una de las cosas que os quería comentar es que, efectivamente, he aceptado esta oferta de Telecinco», añadía mientras mostraba en pantalla una de las noticias en las que daban casi por segura su participación en Supervivientes. «Esta noche tendréis un vídeo en el canal de Youtube...», explicaba. 

«Principalmente porque creo que a nivel de poder adelgazar y demás va a venir muy bien...», proseguía muy serio. Añadía además que le parecía un reto y que además veía esta participación en Telecinco como una manera de «de representar a mi comunidad en un reality show de una cadena tradicional». 

«Quería hacer un streaming especial anunciándolo y tal, lo que pasa es que no lo he hecho porque sé la repercusión que va a tener todo estoy ahora mismo no me apetece tener que aguantarlo», seguía, para terminar diciendo: «Y también lo que vas a tener que aguantar es tú si te lo has creído en casa». Lo que confirmaba inequívocamente el troleo al que acababa de someter a sus fans. 

La quiniela de nombres para «Supervivientes»

Telecinco podría estrenar Supervivientes en unas semanas, después de que sus últimas apuestas televisivas hayan tenido poco éxito de audiencia. Entre los nombres que se barajan, aunque todo serían rumores, estaría Agustín Pantoja, hermano de Isabel Pantoja, que seguiría así los pasos de su hermana, que ya participó en la aventura hondureña. Dicen que sus peticiones económicas podrían finalmente frustrar su salto desde el helicóptero. Kiko Rivera, Anabel Pantoja, Isa Pantoja y hasta Dulce han pasado por el reality. Bárbara Rey, Alejandra Rubio, Charo Vega son otros nombres que estarían barajando desde la productora del programa, Bulldog TV. 

Rocco Steinhäuser, periodista especializado en televisión avanzaba dos nombres que daba casi por seguros. Uno de ellos es Nacho Polo, exmarido de Víctor Sandoval, y el otro el criminólogo Oscar Turruella, exmarido de Mónica Naranjo, que también fue mánager de la cantante y de otras artistas como Edurne.