La declaración de amor de Christian Gálvez a Patricia Pardo: «Paty, tú alimentas mis cinco sentidos»

Martín Bastos

SOCIEDAD

Europa Press

«Tendremos el rosal más bonito de Galicia», le dijo el presentador a la periodista gallega

06 mar 2022 . Actualizado a las 10:50 h.

Christian Gálvez está en boca de todos tras hacer pública su relación sentimental con la presentadora Patricia Pardo, que causaba gran sorpresa hace justo una semana cuando la desvelaba el programa Socialité. Este sábado, el presentador acudía a Cadena 100 para presentar De Sábado  y le ha dedicado unas emocionantes palabras a la que ya es su novia.

«Esta semana, a mí me hubiera gustado hablaros, a los que nos escucháis, de un montón de cosas. De muchas. De todas. Pero es luego, miro por la ventana, lees cosas... El ejército ruso ya ataca a periodistas, el corredor humanitario termina nuestras tres y pienso: ''Joder, si es que el mundo está en guerra''. Y como diría mi admirado amigo Carlos Goñi: La vida son cuatro días y yo por el tercero voy. Así que he decidido ser yo, ni más ni menos», se sinceraba. 

«Esta semana he aprendido algo. He aprendido que si doy un paso puede que me aplaudan o puede que me critiquen. Pero es que también he aprendido que si no lo doy, puede que también lo hagan», comenzaba diciendo el presentador y adelantaba así un discurso que nadie esperaba dedicado a Patricia Pardo. «Así que lo que he decidido ha sido caminar con libertad, disfrutando cada ''pasiño'' que es como se hace ''o camiño''. Camino sin prisa, pero con alma. Y es que la vida es muy corta para estar ahorrando un buenos días, un gracias o un te quiero», añadía.

El expresentador de Pasapalabra se dirigía especialmente a ella: «Y hablando de querer, alguien a quien quiero y admiro, dijo este lunes, feliz e ilusionada, que si son rosas, florecerán. Se llama Patricia».

«Y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas. Que pienso regalarlas y cuidarlas tanto, que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero. Y si mañana se marchitan, juntos os recordaremos que lo que importa es la pasión y la perseverancia de los jardineros. Y plantaremos y cuidaremos tantas flores como hagan falta», aseguraba en directo.

«Porque tú, Paty, tú alimentas mis cinco sentidos. Y como dijo Gabriel García Márquez, ''todo se reduce a la última persona en la que piensas cada noche, ahí es donde está mi corazón''. Ahora ya sabéis donde está el mío», terminaba diciendo el locutor y presentador de televisión.

A la salida de la radio, el presentador de televisión no ha querido pararse y atender a los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones, pero sí que ha saludado a los compañeros. 

Una sorprendente relación

El noviazgo de Christian Gálvez y Patricia Pardo se conocía hace unos días, y el lunes pasado era ella la que la confirmaba en El programa de Ana Rosa, donde trabaja desde hace años. «Estoy feliz e ilusionada», se decía sin esconder la sonrisa. «Si son rosas, florecerán», añadía, lanzando un símil que recogía a las pocas horas Gálvez. 

A través de su cuenta de Instagram, y junto a un ramo de rosas rojas, el presentador escribía: «Pasiño a pasiño faise o camiño. Son rosas, florecerán».

El exmarido de Pardo, del que se conoció que se divorció a finales del verano pasado, también reaccionaba en Instagram a la nueva relación de la madre de sus hijas. «Con la V (de vida): todos tenemos una, dura un suspiro y tenemos derecho a hacer con ella lo que consideremos que nos haga más felices! Suele ser más tranquila y satisfactoria cuando te alegras de la felicidad de los demás», ha escrito Francisco -en clara referencia al rosco de Pasapalabra que lanzó a la popularidad a Christian Gálvez-, añadiendo el hashtag #decorazón para confirmar su alegría por la historia de amor que está viviendo Patricia.

Quien parece no llevar también esta nueva relación es Almudena Cid, expareja de Gálvez. Con ella estuvo más de catorce años y su ruptura trascendió poco antes de las Navidades pasadas. «A Almudena la dejó de forma sorpresiva, sin explicaciones y ahora ya tiene un porqué», decía hace unos días una fuente del entorno de la exgimnasta y actriz. «Todos los que la queremos estamos sorprendidos. Queremos respetarla», añadían. 

«En las semanas previas le mandó un ramo de rosas y le puso en la cama ''tienes las llaves de mi corazón''. Hasta hicieron una reforma en casa», aseguran, y se muestran especialmente molestos con la actitud del expresentador de Pasapalabra. Ellos sospechan que «ya estaban juntos», refiriéndose a Gálvez y la gallega.

Almudena Cid, en el foco mediático durante toda la semana, era captada junto varios compañeros visiblemente afectada. Se trataba de Daniel Muriel, Candela Serrat, Melanie Olivares y Nacho López. En ellos se refugiaba y sinceraba acerca del duro varapalo que ha supuesto enterarse de que Christian ha comenzado una relación con otra mujer, según Chance. Visiblemente afectada, la actriz contaba a sus amigos, sin dejar de gesticular muy agitada, cómo se encuentra tras esta inesperada «traición» de su exmarido. Muy preocupados, Daniel Muriel y Melanie Olivares la abrazaban, escuchaban y aconsejaban, demostrando su apoyo incondicional en este duro trance.