Christian Gálvez, sobre su relación con Patricia Pardo: «Pasiño a pasiño faise o Camiño»

Martín Bastos

SOCIEDAD

Europa Press

El presentador de Telecinco confirma así su noviazgo con la periodista gallega de «El programa de Ana Rosa»

01 mar 2022 . Actualizado a las 15:22 h.

Son la pareja del momento y además sorpresa. Patricia Pardo y Christian Gálvez, ambos presentadores de Mediaset, confirmaban este lunes su noviazgo que destapó el programa Socialité durante el fin de semana. Aunque al principio solo eran rumores, finalmente los dos terminaron reconociendo que entre ellos hay algo más que una amistad. 

Los dos rompieron con sus parejas en el 2021 tras largas relaciones. Patricia Pardo se divorció de Fran, su ya exmarido, con el que tiene dos hijas de corta edad. La noticia se conoció después del verano. Apenas unos meses después, justo antes de Navidades, trascendía la separación de la exgimnasta Almudena Cid y Gálvez, tras más de diez años juntos

Tras unos días de rumores, era la propia Patricia Pardo la que confirmaba que eran cierto. «Te he visto mucho en la tele este fin de semana. ¿Estás enamorada?», le preguntaba su compañero, el reportero de El programa de Ana Rosa, Miquel Valls. Ella se limitaba a sonreír y a contestar que «está ilusionada y feliz». «Te veo muy guapa hoy… Te brillan mucho los ojos, ¿no?», insistía Valls. «Miquel me la tenía que devolver», decía riéndose Pardo recordando que ella también le preguntó en directo por su relación con David Valdeperas. «Si son rosas, florecerán», decía la gallega. 

Justo a ese comentario respondía horas después Christian Gálvez, en una auténtica declaración de amor a través de su cuenta de Instagram. El presentador mantiene activa esta red social después de dejar Twitter hace un tiempo. «Pasiño a pasiño faise o camiño. Son rosas, florecerán», escribía junto a un ramo de rosas. 

Una complicidad que cobra especial sentido

Por el momento no hay imágenes de ellos dos juntos, pero ahora cobran especial sentido, aunque fuesen casualidad una anécdota que ocurrió a finales del 2020, poco antes de las Campanadas. Patricia Pardo conectó en directo con Gálvez y Sandra Barneda, encargados de despedir el año desde Canarias para Mediaset. Tras varias bromas por el contraste de temperaturas entre Madrid y las islas en aquel momento, Pardo se deshizo en halagos hacia su compañero de cadena: «Es encantador. Es un pedazo de profesional y compañero». 

«Yo voy a hacer una confesión, Christian. Yo he hecho planchas en el suelo con este señor en sastrería», dijo la gallega. «Por muchas más planchas este 2021, en sastrería o en cualquier pasillo de Mediaset», añadió el entre carcajadas.

Almudena Cid guarda silencio

Tras los primeros rumores de su incipiente relación, los reporteros preguntaban a Almudena Cid, completamente centrada en su carrera como actriz, por su opinión. Muy educada, respondía tajante: «Yo, por el momento, no tengo nada que decir».

«Este tiempo lo he dedicado a estar conmigo. Durante las funciones de diciembre sentí que estaba haciendo un esfuerzo [...]. Era curioso porque pensaba que el aplauso no era que no me lo mereciera. No estaba para que me aplaudieran, estaba tan abatida que no. Quería irme a la cama. Ahora estoy mejor, he tenido un mal concepto del amor. Creía que con el esfuerzo de dar y dar llegabas al resultado. Y el amor es otro estadio, necesito conocerme y darme a mí», reconocía Almudena Cid en una entrevista reciente hablando de su ruptura y de su obra de teatro.

Una reacción totalmente distinta a la del exmarido de la presentadora, Francisco Márquez, del que se separó en el verano del 2021 después de siete años de matrimonio y dos hijas en común. El policía ha roto su silencio a través de Instagram y lo ha hecho con una aplaudida reflexión con la que, con guiño a Christian incluido, ha dado su «bendición» a la nueva relación de Patricia. «Con la V (de vida): todos tenemos una, dura un suspiro y tenemos derecho a hacer con ella lo que consideremos que nos haga más felices! Suele ser más tranquila y satisfactoria cuando te alegras de la felicidad de los demás», ha escrito Francisco -en clara referencia al rosco de Pasapalabra que lanzó a la popularidad a Christian Gálvez-, añadiendo el hastag #decorazón para confirmar su alegría por la historia de amor que está viviendo Patricia.